Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Ese puede ser el del comercial de Darsan…

1 me gusta

Honda Civic Rojo en parking subterraneo de centro comercial la gavia saliendo de el a las 21:10h por la zona azul del parking… alguno de por aqui?

Type R Sonic Grey, domingo 14 o lunes 15 en el desfiladero de la Hermida.

1 me gusta

Que sitio más guapo…

Yo ayer por la tarde vi un Sedan blanco en Alcalá… no sé si andará por el foro. Intenté seguirle pero había tráfico y fue imposible.

Hoy en la salida 65 de la A31, ha aparcado un azulito a mi lado. Como mola cuando aparcan al lado de uno, sabiendo que vamos a tener cuidado mutuo al abrir las puertas :heart_eyes:

6 Me gusta

Fíate de la virgen y no corras…

2 Me gusta

Jajajajaj

1 me gusta

Buenas gente! Ayer dia 19 de abril alrededor de las 20:30, en C58 cerca de Terrassa, me adelantó un TypeR Azul, le hice luces, y me respondió con los warnings! Alguien sabe quien puede ser??
Gracias!

yo que aún no he visto ningún fk8 en persona :frowning_face:

Hoy (sabado) sobre las 22:30h cerca de La Chana en Alcalá Henares, un civic rojo…? No se si es alguno de por aquí o el que aparca allí siempre…

El sábado por la mañana me adelantaron 25 CivicX por la zona de Madrid norte, alguien de aquí?

6 Me gusta

Cachondo…

1 me gusta

El mío estaba guardado a esa hora…

Sobre las 7.30 un civic 1.5 negro KRK de matricula tenia si mal no recuerdo por la zona de Villena Alicante

Acabo de descubrir este tema y, esa descripción, encaja perfectamente con algo que podría hacer yo… Vivo al lado de la Gavia, siempre parquing subterráneo, una hora normal para mi…
Pero precisamente ese día no era yo, estaba en un avión volviendo de Londres.

Por un momento pensé que me habíais fichado ya jaja

Casi te pillamos! Pues a ver el día que te damos caza😉

1 me gusta

Civic gris matrícula KKK hace 30 minutos por la paralela a la estación de Chamartin. Me suena que es de aquí pero no se quien :joy:

Fdo: el chaval de mochila que miraba mientras cruzaba.

1 me gusta

Esta mañana Civic rojo en M40 - Carretera de Colmenar hacia las 10.00, xxxx KVH

1 me gusta

Este viernes sobre las 6 o así un civic azul en la A3 dirección Valencia. Es de alguien de por aquí?