Eso es un prestige 1.5🤣 acabado superior
Type r blanco por el paseo salamanca en leon. No llegue a ver la matricula
Al ver que solo tenia un escape por la derecha pensé que seria el diesel, no había visto ningún 5P cromado, solo los sedan.
Muy poca gente tiene prestige es acabado superior y sale 30 K no merece la pena este acabado
Eso de que no merece es depende de la persona, si se vendió alguno es que era su coche.
Yo lo tengo con cambio automático y me salió 26 K…y te aseguro que merece la pena, es bastante exclusivo al haber tan pocos…y a mi personalmente me encanta!! Y no sólo son los cromados, el coche viene equipado con TODO lo que puede tener, hasta asientos calefactables atrás tiene… pero eso si, pa gustos…
Era mi primera opción. La tapicería de cuero siempre me ha gustado. Pero cuando vi el doble escape y los faldones negros del sport plus caí rendido.
si cierto nunca he visto uno por calle de ve exclusiva con esos cromado pero yo doy mas deportivo con negros xD si el equipamients es lo mas
Sport azul, parking mediamark en el plenilunio a las 20:00 más o menos hoy
civic sport azul con antinieblas amarillas aparcado cerca de la estacion sur de Sabadell, alguien de aqui?
Civic rojo 1.0 con portamatricula de autoser matricula kvv en parque corredor hace una hora, alguien por aquí?
Hasta confinados se dejan ver los civics😜
Algún avistamiento por aquí por la región de Murcia??
jajjjajaajjajaja por aquí se ven pocos Civic mejor jajajajajajaj
En estos tiempos de confinamiento… hoy en Torrejon Ardoz cerca de petrokal sobre las 20:25 un civic 1.0 rojo matricula khr de autoser aparcado, alguno por aquí?
En Sevilla, antes de llegar a la salida de Gines-Bormujos (sentido Huelva) un Civic X Rojo (Sport o Sport Plus) con llantas blancas.
Toque el claxon y respondió.
Un saludo si estas por aquí.
Creo que es Jose Campos, no recuerdo que nombre tenía en el foro
Blanco Elegance KPW que suele aparcar por Calle de valle de oro (Metro Oporto)