Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

A42

se acabo la cuarentena

vuelves a la caza en antena

A42

4 Me gusta

Avistado un Sport Plus rojo ayer en Mostoles; tenía montado el difusor trasero, alguien de aquí?

Alguno de vosotros?. Es Murcia, centro comercial Myrtea.

4 Me gusta

Para mi gusto lo ha desgraciado

Es un coche de apoyo del “Valverde Team”, equipo del Ciclista murciano…

2 Me gusta

claro, si pone honda motorexcel, es un coche de publi! :smiley:

pd: vaya plazas de parking más mal aprovechadas, la virgen…

vaya ingenieros los colocacolumnas

4 Me gusta

La madre que los pario a los Hingenieros de las plazas :rofl:

Jajajajajaaaa, eso es cosa de los arquitectos y el pintor, un ingeniero habría apurado más… La verdad es que son las únicas dos plazas con una columna a cada lado, bien holgadas y alejadas de la entrada. Yo siempre aparco ahí, y se ve que el de al lado va buscando columnas igual que yo… jajajajaa

8 Me gusta

Jajajajaja sin duda lo mejor del día :rofl:

1 me gusta

Sin duda mejor tener alado una columna que el tipico capullo que abre las puertas como si estuviera sólo… :man_facepalming:

4 Me gusta

Eso si es verdad, mejor así que el típico tonto del culo que no sabe abrir una puerta.

1 me gusta

Esa enfermedad de buscar aparcamiento donde haya columna o en esquina o incluso mamarse 2plazas pa uno solo ,la compartimos unos cuantos :joy::joy:

5 Me gusta

Me incluyo tambien :joy:

Me incluyo, voy donde más lejos y solitario.

2 Me gusta

donde firmo para que pongan plazas de aparcamiento asi en madrid?

2 Me gusta

Tienes que conseguir que firmen la creación de un centro comercial a menos de 5-10kms de otros dos centros comerciales mejores, con más tiendas y sin un corte inglés que ocupa el 80% de la superficie.

Le pusieron de nombre El Tiro y se lo cambiaron a Myrtea por si se drogaban dentro, cosas de Murcia

5 Me gusta

Ay que me parto :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Alguno está ahora mismo en port ginesta?:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta