se acabo la cuarentena
vuelves a la caza en antena
Avistado un Sport Plus rojo ayer en Mostoles; tenía montado el difusor trasero, alguien de aquí?
Para mi gusto lo ha desgraciado
Es un coche de apoyo del “Valverde Team”, equipo del Ciclista murciano…
claro, si pone honda motorexcel, es un coche de publi!
pd: vaya plazas de parking más mal aprovechadas, la virgen…
vaya ingenieros los colocacolumnas
La madre que los pario a los Hingenieros de las plazas
Jajajajajaaaa, eso es cosa de los arquitectos y el pintor, un ingeniero habría apurado más… La verdad es que son las únicas dos plazas con una columna a cada lado, bien holgadas y alejadas de la entrada. Yo siempre aparco ahí, y se ve que el de al lado va buscando columnas igual que yo… jajajajaa
Jajajajaja sin duda lo mejor del día
Sin duda mejor tener alado una columna que el tipico capullo que abre las puertas como si estuviera sólo…
Eso si es verdad, mejor así que el típico tonto del culo que no sabe abrir una puerta.
Esa enfermedad de buscar aparcamiento donde haya columna o en esquina o incluso mamarse 2plazas pa uno solo ,la compartimos unos cuantos
Me incluyo tambien
Me incluyo, voy donde más lejos y solitario.
donde firmo para que pongan plazas de aparcamiento asi en madrid?
Tienes que conseguir que firmen la creación de un centro comercial a menos de 5-10kms de otros dos centros comerciales mejores, con más tiendas y sin un corte inglés que ocupa el 80% de la superficie.
Le pusieron de nombre El Tiro y se lo cambiaron a Myrtea por si se drogaban dentro, cosas de Murcia
Ay que me parto