Hace un rato en Decathlon Camas (Sevilla).
Exacto!
Esto nos hace mucho daño a los que tenemos el Civic… What the fuck!!!
No será KJK…
Hola! Despues de leerme tooodos los msgs os quería proponer crear sub-menus por comunidades, sería mucho más fácil la búsqueda.
En mi caso ando buscando al usuario de un azulito (supongo que será el 1.5), hace ya unos meses coincidí con el por la autovía nueva de Vallirana (Barcelona), pasando los túneles en dirección BCN te pasé y empezamos un modo persecución por las curvas siguientes. Me gustaría saber si ese 1.5 está de serie ya que no pude separarme mucho de él.
Me acabo de mudar dentro de Valladolid y qué sorpresa cuando me encuentro con esto en el garaje del bloque. Alguien se da por aludido?
Rojo KGM Sport Plus con aleron TR 19:25 Calle Marcelo Usera creo que es de club me cruce con el habia demasiado coche no podia saludarle
Azul KZM en Coma-Ruga esta tarde. Iba yo detrás
Civil sport ahora mismo en el carrefour de San Fernando Madrid kyg si no me equivoco
Khn blanco sport plus en torre del mar es de alguien?
TR??? To reshu?
Type R
Es de alguno el Civic azul metalizado matricula KTT, en la parte trasera del I.E.S Antonio Machado?
OJO!!! cazado
hehe haciendo tiempo antes de ir a montar las llantas (llegue demasiado pronto, para ser exactos, 24h antes xD )
Pues mientras estaban montandolas he visto uno rojo junto al “llobregat center” (creo que se llama asi el centro comercial)
las has montado en llantasyruedas?
yep, me quedan bastante cerca
XD yo estube hace un mes mas o menos