Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Sport Plus gris disfrutando del Zlive en Zamora… …3 KFZ.

:metal: ¡Presente! Aquí andamos disfrutando un poco de buena música y escapando un poco de casa. Vaya fichada, verás que lo he aparcado a tomar por saco…

Jajaja, si, lo has dejado a tomar por culo…Pero más vale prevenir.

Yo no he traído el R que no me tocaba, si no te lo dejaba al lado…

Disfruta! Un saludo.

Una pena porque sería una foto curiosa.

Un abrazo, pásalo genial

¿Qué probabilidad hay de encontrar en un semáforo un Civic coupé y dos Sport+? Pues eso es lo que me ha pasado hace una hora aproximadamente. Llego al semáforo de la rotonda de los Oficios de Avilés y delante mía hay un Civic coupé del 2000, creo. Según estamos los dos parados, ¿qué aparece por nuestra izquierda? Otro Sport+ rojo LDC, ningún otro coche alrededor nada más que 3 Civics.

Hace unos meses iba delante un octava, yo con el décima y detrás un novena… Así, de repente

Morrillu: estaba seguro que se iba a acabar el mundo…

Eso mismo he pensado. Lo tuyo también fue raro de cojones… si fueran 3 Leones… y también complicado. Algo se está cociendo en el espacio exterior, ¿alguien por ahí arriba quiere decir algo? :upside_down_face:

El año pasado iba por Valladolid con mi Civic x y detrás mi colega con el 9, adelantamos otro 9 y se nos pego atrás, a los 20km apareció otro Civic x y también se nos puso atrás. Cuando nos separamos los caminos todos los coches pusimos los 4 intermitentes a la vez. Me hizo ilusión y todo.

Otro azulillo por barrio La Rochapea (Pamplona)…KSP

Ese es de un conocido mío se llama Felipe jejeje
Saludos.

Granada hace 15m cada día veo más jejeje pero nadie del grupo :sweat_smile:

Este finde voy para Granada posiblemente, alguna recomendación de sitios parar comer/ tomar algo? :smiley:

Pues dime donde te quedas y te digo plan te paso mi móvil si quieres y te mando audios jejeje de lugares chulos

Rojo Sport KZF Metro Oporto era un hombre muy mayor con pelo blanco xD

Ayer a la altura de Colmenar Viejo (Madrid)

Algún día el avistamiento os va a salir caro como os trinquen haciendo fotos con el móvil…

Te doy toda la razón, pero en mi caso no estaba conduciendo, iba de copiloto.

Honda civic elegance sonic grey en Cullera (todos los dias por el camping Santa Marta) y sport plus rojo por la altura del florazar también en Cullera (hoy 16h en el Florazar), es muy gracioso porque debe vivir cerca el del sonic grey y aparco cerca de él, pero nada…

he tarjeteado a un rojo que iba detrás mio en el túnel de lavado de almeda, cornella :stuck_out_tongue:

Bueno, le he dado la tarjeta al que seca el coche para que se la diera :sweat_smile:

Ademas, hay un par por el barrio (hospi), un sedan plateado y un sport (creo) azul por el mercado de collblanc

Se que es absurdo intentarlo, pero…

Ahora mismo acabe de irse un Sport Plus gris oscuro KDR que estaba aparcado en la Av. Villamayor de Salamanca.