Tarjetado!
Esa unidad la he visto yo una cuantas veces, de hecho sé hasta donde tiene la casa su propietario (lo vi alguna que otras vez aparcado al volver del trabajo).
Dios molaaaaa, 
@Cristian_as99 Cazado por mi amigo en Plaza Elíptica xD
Sport rojo con alerón del type y escapes cambiados en una glorieta de la calle virgen de lourdes que luego ha entrado al garage
Presente!!!
aparco alli tambien , que curro en el mcfit de abajo , pero yo ando por el primer piso
Ya lo escuche entrar de lejos un dia mientras aparcaba y pense que era un type entre el aleron y el sonido, 
A si? Jajaja esque allí vive mi chica asique me veras varios dias no suena mal no quiero mas por que sino ya llega a ser molesto.
Una forera que estuvo en el burguer king de cabrera de mar el 18/9. con un civic azul?
Esa KaFeTera con hdmi mola mucho 
Otra vez pítame!!! Jajajaja
Sport Line Blanco 2020 Aparcado en Polígono prado overa alado de A42 Se ve atraves de parado bus lleva una Pegatina de logo H en puerta parece de gerencia
Esta mañana a las 6:30 un rojito en la A2 matrícula KVM está por aquí?
Un KVT negro en la vida de servicio de la A2 a la altura de la Garena?
Hoy ya he visto dos… demasiado arroz esta semana 
Ayer domingo Avistamiento Catalan, en la carretera c15 uno blanco creo q era un spor plus, yo iba con el type R, nos saludamos…
Este sábado un Type R blanco en la circunvalación de Pamplona. Se de uno rojo (Type R) que se está matriculando en la Honda de Astigarraga que me dijeron que va para Rentería.
Puede ser Damian, un amigo de Pamplona que tiene un fk8 con invidia.
Por aquí muchos no hay… en Gipuzkoa (que sepa) hasta ayer el único era el mío, ahora es sólo el único blanco.
Me he cruzado hace un rato con alguien de aquí.
Civic TypeR azul .
Llevaba pegatina del club