@nanotruc te lo he movido a este hilo que ya existía…
Genial, no sabia que era aqui .
Yo pensaba que era de algún prototipo que se había visto 
Type R blanco en A-7 a la altura de Torrente (más o menos) y dirección Barcelona. Me ha saludado.
1.5 blanco KKV en Avenida de Andalucía hace un ratejo.
Por curiosidad si es del foro, el blanco 1.0 que aparca en virgen de Lourdes al lado del edificio de amadeus es del club?
Creo que era yo 
El que vi tenía una tira roja en el lip. Más descripción no puedo dar porque estaba en el semáforo de detrás como a unos 50 metros jajajaja
Vistos hace apenas 20’ por Salamanca
KRX blanco
KDD gris lunar
Un 1.0 rojo KJ … no sé qué , creo , no me fijé mucho jaja en Ocaña , ayer por la tarde le dejé una tarjeta jeje 
azul sport con alerón portón arriba 19:15 A42 metiendo por debajo de túnel plaza elíptica
Puse al fondo para cazarle pero no me da tiempo tenia que desviarme por derecha
Rojo con techo solar M506 Calle Valdeon Cobo calleja otro Rojo llanta serie con Alerón Type R llevando por Grúa Mapfre con otros coches más por A42 dirección Parla xDDD
Hace apenas unos 15 minutos, FK7 blanco con H rojas, aleron de FK8 y escape pasando por la Nacional II a la altura de Arenys de Mar dirección gerona? Ha coincicido con un amigo que no está en el foro con un FK7 rojo bajado, con llantas y invidia, nosotros ibamos unos 4 coches por detrás con el Ep de mi chica. Muy chulo ese FK7¡ ha molado que coincidieran
Gris pulido LJM Sport Line 2020 aparcado doble fila vía carpetana ahora 9:35
Gris Pulido elegance con orange líne en CC Bonaire el finde pasado. Allí también un Executive rojo.
Sobre las 22:15 civic rojo 1.5 KTC haciendo rally por la av.complutense de alcala desde el african queen… para luego llegar a la E.S. San Isidro y aparcar… es de alguno de por aquí?
Rojo LCN Sport Plus ahora 9:50 A42 Getafe puse paralelo pero con la lluvia imposible
Negativo, el mío es KSK y no es un 1.5, puede que nos hayamos cruzado hace un rato al lado del Wanda?
No, yo no fuí porque ayer estaba el coche aparcado en el garaje… por lo que interpreto que tampoco eras tu el de la av.complutense… a ver si hay mas suerte la próxima!!