Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

No suelo poner fotos de los Civics que me cruzo durante el día porque casi siempre suelo ir conduciendo yo solo. Conducir y coger móvil es muy mala idea :-1:.

Así que no hay foto, ni fotos, ya que habrían sido 6 fotos las que habría tenido que subir. La cosecha de hoy es de 4 blancos (uno de ellos con la rejilla delantera roja que le quedaba muy bien), uno rojo y uno gris. Diría que 3 eran 1.5 y los otros 3 eran 1.0

A ver quién supera esto :innocent: (no vale pasar por un concesionario o taller oficial :rofl:)

5 Me gusta

El blanco de la rejilla roja es el de mi vecino, estoy seguro, esta súper tuneado y me la juego a k es el :joy::joy:, buena cazada​:+1:

1 me gusta

Rojo sport plus en Los Gavilanes de Getafe, matricula LCL creo, alguno de aquí??

KYB blanco, plaza de España, en Salamanca

Reunión de Civics esta tarde en Parquesur. Tres azules y uno gris con alerón. Todos 1.5

3 Me gusta

Rojo Eleganxce KVM 19:28 pasando por Cobo Calleja A42

Jdr y no invitan… que mala leche… :joy::joy:

1 me gusta

Honda Civic Rojo en el aparcamiento de la playa de Oza (Coruña) hoy al mediodía.
Fui a dar un paseo y cuando volví estaba aparcado al lado del mío (el mío es el blanco de la foto).
También había un civic negro en el aparcamiento que hay por encima del campus de Oza.

3 Me gusta

Bien pensado el sitio donde aparcar. El dueño de un Civic seguro que tiene mucho cuidado al abrir las puertas para bajarse.

3 Me gusta

Muy cierto!!!

1 me gusta

Civic blanco, KKF, zona Carrefour Salamanca

Hoy en Tenerife saludé (y me devolvió el saludo) a un Sport Plus Blanco Orquídea de 2020 matrícula LKF, en la TF-1 a la altura de Candelaria, abandonó la autopista a la altura del desvío de Arafo.

1 me gusta

Otros dos Civic Sport cazados en menos de 200m en San Isidro, Tenerife:

imagen

imagen

1 me gusta

Vamos a conquistar la isla!:tada::tada::tada::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Me pasan este avistamiento

IMG-20210222-WA0026

Yo sé quien es :rofl:

3 Me gusta

huele a @AHT