Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Fue en Leganés, no?

Creo que si

Hoy ha sido tarde/noche de avistamientos

Type R negro en parking del Xanadú

IMG_20210226_174046__01

Y Civic Sport y sedan blancos en la A42

IMG_20210227_000739_484

6 Me gusta

Avistamiento lominchano. Por las insignias pinta ser del foro . Por la ubicación @JCivic-21 ?

IMG_20210227_212420

1 me gusta

1.5 blanco KNY por cambrils

Hostia fijate jajajaja, cazada total ayer por la tarde.

Cazado por parla sobre las 14:00 ? Será de aquí ? :thinking: , Ojo !! No es que sea la vieja del visillo jaja :joy: , Es una foto de mi colega que estaba fumando en la ventana , lo vio le gustó el color y me lo mandó que le encanta el coche jajaja :grin:

IMG-20210301-WA0008

1 me gusta

Otro casualidad , ahora jajaj por la ventana según llegó de currar en Ciempozuelos (Madrid) , blanquito muy bonito la verdad y eso que no soy de blanco pero es muy elegante jaja

IMG_20210301_164140

Ya me habían dicho que por la zona de Jaca (Huesca) rulaba un sedán idéntico al mío, rojo también. Hoy, por fin, nos hemos cruzado cuando yo salía de un cruce en un tramo lento en Berdún, ha sido en plan luxación cervical los dos de la girada de cuello que hemos metido, jajajaj

3 Me gusta

Cazando Civics.
No hay mejor sitio que en el concesionario durante las revisiones. Estos tres, uno sobre el elevador, otros dos que me he cruzado por los alrededores…

Y yo que decía que no se veían muchos… :grimacing: ahora es raro que no vea uno o dos al día

imagen

1 me gusta

Y siguiendo en la zona de Jaca, ya llevo 2 días viendo un hatchback rojo aparcado en Canfranc estación, cerca de la histórica estación de tren.

Molaría que alguno de la zona anduviera por aquí.

Cazado otra vez cerca de Plaza elíptica A42 Azul KYL alerón de portón Batman :sunglasses:图片

Type R rojo precioso en la shell de la nacional 340 (tarragona)

Anoche en el programa de ‘control de carreteras’ en Canarias! Un buen rojito

Screenshot_20210307-124138_discovery+

4 Me gusta

Van a por nosotros :joy:

1 me gusta

Dos cazadas en Salamanca:
-Civic blanco por donde el puente de la universidad, esta mañana.
-Civic rojo por la zona de la biblioteca Torrente Ballester, esta tarde.

Ayer en Alcala de Henares reclutamos un chaval con un elegance KVP en un parking con @Sirone @jotafermar 图片

4 Me gusta

Civic blanco KCD, barrio Garrido de Salamanca.

Civic gris plata, zona Carrefour Salamanca.

Joe macho, a mi no me ves y eso que ayer me pegué vueltas por toda la ciudad :joy:

3 Me gusta