Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

de qué color? Muy posiblemente fuera yo jajaja

No me dio tiempo a verlo, me di cuenta cuando estaba encima cruzando…

Civic sport gris pulido en almeria, si algun dia ves esto, gracias por dejarme el aparcamiento :rofl:.

KJN rojo elegance fuera de la cafetería de la Ual.

Un sport plus (si no he visto mal) rojo saliendo de la A3 mientras yo subía dirección Valencia, creo que eres de por aquí, que me ha parecido ver un saludo desde el volante.
Ha sido sobre las ocho y media, más o menos :slight_smile:

@Reaperdusk te tienen fichado

Yo estos últimos días he visto 3 sedanes por Alcobendas.

• El martes un sedán blanco, sobre las 13:30 en el carrefour de Alcobendas.
  • El miércoles un sedán gris, sobre las 18:45 a nivel del almacén de Amazon. Parecía un señor de unos 50 años o más.
  • Hoy jueves un sedán negro, sobre las 9:38 en la rotonda entre la galp y la carretera del goloso.

Anoche en el centro comercial gran turia (Valencia) vi un 1.5 rojo aparcado y uno blanco saliendo del parking subterráneo. Sois de por aquí?!?

gris pulido, en calle maudes madrid…una chica muy aparente

2 Me gusta

Reclutaste?

2 Me gusta

que va, se me escapo :sweat_smile:

4 Me gusta

Jajajajajja

Un civic TAXI de Santander, la proxima vez que lo vea a ver si le hecho una fotilla.

2 Me gusta

dale tarjeta!!!

El pasado viernes le dejamos una tarjeta a un civic rojo en Arganda del Rey.

Civic blanco matrícula KTJ (jajaja) justo delante del edificio cronos aparcado ahora mismo, creo que era el 1.0

Civic Rojo matrícula KLN aparcado en el recinto ferial de San Fernando de Henares, hace 15 minutos

Civic blanco, creo que sport o sport plus, en Jerez. Siendo semana de feria a saber si es de Jerez o no

Avistamiento OCNI en El Prat de Llobregat (BCN) Matrícula acabada en KTV

Color gris! lleva un par de meses por allí, desde antes de traer el mío. Estoy pendiente de pillarme las tarjetouskis para meterle una!