Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Hoy llegando a Ajalvir desde Cobeña iba delante de otro civic color gris sonic… he girado y el ha continuado hacia Torrejón…

Hacía días que no veía tantos… bueno, desde el viernes, jejeje

Ahora Civic rojo en zona Corte Inglés Salamanca

Avistamiento de un Civic Sport Plus en La Palmita, La Gomera.

imagen

imagen

Si, soy el viejo :joy::joy: con un Civic KWK . Y para los más pensados era mi mujer :joy::joy:

3 Me gusta

Raro me parecería que le dejaras el coche a una “amiga”.
La mía ha probado todos los asientos del Civic menos el del piloto :thinking:

Esta tarde civic rojo sport con aleron del R en el bierzo en la carretera q va a balboa. Nos hemos cruzado sobre las 16:30 o 17:00

1 me gusta

Esta tarde saliendo de trabajar por la carretera de Lominchar a Cedillo un Civic Blanco, con escapes cambiados, que me ha adelantado como si no hubiera un mañana. Diría que no era un sport, no me ha parecido ver los escapes centrales.

1 me gusta

N II Esta tarde imagen

1 me gusta

Visto en parquesur
IMG_20210331_213635__01

2 Me gusta

Ni de coña aparco yo en ese tipo de plazas…

2 Me gusta

Pues esa sería una de mis posibles elecciones. Al lado de una columna y sin posibilidad de que me aparquen por el otro lado.

3 Me gusta

yo igual,para mi es perfecta,la columna protege el portazo y por el otro lao no aparca nadie :+1: :crazy_face:

1 me gusta

pero a @Sparky le da TOC que esté al lado de por donde se circula

yo tmb las evito.

2 Me gusta

Como yo ves peligrar la esquina exterior cuando alguien hace un giro cerrado, eh? Yo igual, lo mismo si está en el exterior de un giro.

Morrillu: eliminando otras posibilidades en 3, 2, 1…

1 me gusta

Las esquinas abiertas a la circulación hacen llorar al niño Jesús…

…y a los conductores de suvs blancos que usan para hacer la compra. Las distancias no las acaban de medir, no me preguntes por qué…

3 Me gusta

Civic elegance azul esta mañana 9:50 a42 hacia madrid y un elegance Blanc LDL cada día mismo hora A42 hacia madrid

1 me gusta

Pero en la foto, solo le pasarían por su lado derecho. Según el ceda que hay, y la otra flecha que se ve, el coche que gire lo hará hacia la izquierda, dejando el Civic a la derecha y sin posibilidad de dar en la esquina…
Para mi, sería un sitio perfecto.

1 me gusta

Claro, pero luego están los que hacen caso omiso de la señalizacion jejejej

1 me gusta

Civic Orquid Pearl White matrícula LBC ayer en Abadía (Bargas). Casualidades de la vida, misma matricula, mismo color, mismas insignias del type R, pero era un elegance o algo así.

1 me gusta

Cierto si hay un hueco justo enfrete de el hueco de negro yo me metería aunque es dirección contraria como las mujeres y sin dar cuenta llegará a rozar

1 me gusta