Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Sabía yo! Pues era en la bajada hacia la rotonda de Mariano Rodríguez, por esa zona.

Hoy saliendo de mi centro de trabajo en mi polígono me crucé con este chaval pero no me saluda xD 图片

3 Me gusta

Creo que sé dónde está ese polígono! Vamos a tener que hacer una kedada por la zona sur! :relaxed:

1 me gusta

Te miró con cara de sospecha? :expressionless:

Civic Blanco visto en Serranillos del Valle… estás por aquí?

IMG_20210319_134902_098

1 me gusta

Iba pa lante no se giro el cuello

Mi polígono hay 5.6 Civic pero soy único que estoy en club xD

1 me gusta

Sport plus rojo con restyling sobre las 20h por la m50 entre nassica y leganes (a4->a5) circulando por el carril central? Creo que era @Parkour_Y1N …puede ser?

Nop estaba 19:20 en Plqza elíptica
Cazado por otro😂
图片

1 me gusta

Sport Plus KWK en puerta de mi trabajo iba tío con su mujer 图片

1 me gusta

A ver si era la amante y la lías!!

Morrillu: divorcio a la vista :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Le devuelvo el saludo al Civic gris pulido que me crucé en la gravera de Catoira, por si acaso estuviese registrado en el foro.

1 me gusta

Y la ilusión que me haría ser cazado … :joy: :joy:

2 Me gusta

Es la razón por la que casi todos miramos este hilo.

Cerebelo: un día de estos me hago un auto-avistamiento OCNI

3 Me gusta

Y sino , estoy detrás de la cortina

A mi no me cazan ni los creadores de Wally :rofl:

Esta mañana sobre 09:55 Gris metalizado KDG Elegance con alerón Batman de portón En A42 hacia madrid

me he cruzado con un rojito (KVW?) en la m40 por la altura de las tablas a las 7 (ignorad que en la foto pone las 8 nunca puse la camara en el horario de invierno xD)
image

2 Me gusta

El viernes cuando volví de la minKDD en el sur llegando a casa (Alcalá) me crucé con un sport blanquito modelo restlying blanco con alerón del R… (matrícula LLD creo recordar), no sé si estará por aquí…