Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Visto en Serranillos del Valle :astonished:IMG_20210430_145259__01

2 Me gusta

Civic rojo SPORT + “SI” KWD, zona Varillas en SalamancaIMG_20210501_203437

4 Me gusta

inCollage_20210502_125111436_edit_227773237627222

Honda-Civic-Si-2018-Lanzamiento-Chile-10

10 Me gusta

Civic Sport Plus negro por Mostoles hace 1h, matricula L no se qué

2 Me gusta

Civic Sport Plus delante de mi casa :house:

imagen

imagen

imagen

imagen

Tiene algunos detalles del interior en carbono y los tiradores de la puertas en negro.

3 Me gusta

Parecía que tenía un golpe al lateral trasero sin pintura, pero es una pegatinota.

1 me gusta

Rojo Elegance LDR A42 hacia madrid

1 me gusta

La semana pasada me crucé con este TypeR aparcado al lado de la Plaza Weyler de Santa Cruz y esta tarde creo que es el mismo que me he cruzado bajando de Granadilla.

Íbamos dentro del pueblo a baja velocidad, a poco más de 30km/h y con los cristales subidos se oía el sonido del escape, ¡cómo suena de bien el escape de serie del bicharraco!

Le saludé y me devolvió el saludo.

imagen

9 Me gusta

Que bonito es :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lamento decirte que si escuchaste el escape no debería estar de serie :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Gris Metizqeo LNT saliendo de Aranjuez por M305 , 5 minuto despues A4 un azul com aleron de R nose si es R o hatchback

1 me gusta

Negro KMF Azul KDP Altura Calle Serrano

1 me gusta

Jxz gris en malaga nostrum

1 me gusta

Yo civic sedan negro

1 me gusta

Yo :grinning::grinning::grinning: civic sedan negro, me acabo de mudar hace una semana.

2 Me gusta

negro borgoña? :smiley:

1 me gusta

No​:rofl::rofl::rofl:negro negro

1 me gusta

Cazado otra vez ?ayer en cobo calleja por tiktok se reconoce por tapabujas rojas
图片

1 me gusta

Avistamiento ocni con saludo incluido ayer, en la carretera que va del hospital de parla hacia humanes. Nos vimos en la salida de humanes (el se incorporaba), fue unos metros detrás mío y luego yo me desvíe, me saludo tanto el como el acompañante. Era un blanquito, creo que confort y 1.0 por los faros.

Y luego en Fuenlabrada me crucé con otro rojo, xro ese de refilon, casi ni le vi

2 Me gusta

Parking Viena de Vilafranca,( es 1.5 ) aparcadita al lado

2021-05-19__20.07.53

7 Me gusta