Visto en Serranillos del Valle
Civic rojo SPORT + “SI” KWD, zona Varillas en Salamanca
Civic Sport Plus negro por Mostoles hace 1h, matricula L no se qué
Civic Sport Plus delante de mi casa
Tiene algunos detalles del interior en carbono y los tiradores de la puertas en negro.
Parecía que tenía un golpe al lateral trasero sin pintura, pero es una pegatinota.
Rojo Elegance LDR A42 hacia madrid
La semana pasada me crucé con este TypeR aparcado al lado de la Plaza Weyler de Santa Cruz y esta tarde creo que es el mismo que me he cruzado bajando de Granadilla.
Íbamos dentro del pueblo a baja velocidad, a poco más de 30km/h y con los cristales subidos se oía el sonido del escape, ¡cómo suena de bien el escape de serie del bicharraco!
Le saludé y me devolvió el saludo.
Que bonito es
Lamento decirte que si escuchaste el escape no debería estar de serie
Gris Metizqeo LNT saliendo de Aranjuez por M305 , 5 minuto despues A4 un azul com aleron de R nose si es R o hatchback
Negro KMF Azul KDP Altura Calle Serrano
Jxz gris en malaga nostrum
Yo civic sedan negro
Yo civic sedan negro, me acabo de mudar hace una semana.
negro borgoña?
No:rofl:negro negro
Cazado otra vez ?ayer en cobo calleja por tiktok se reconoce por tapabujas rojas
Avistamiento ocni con saludo incluido ayer, en la carretera que va del hospital de parla hacia humanes. Nos vimos en la salida de humanes (el se incorporaba), fue unos metros detrás mío y luego yo me desvíe, me saludo tanto el como el acompañante. Era un blanquito, creo que confort y 1.0 por los faros.
Y luego en Fuenlabrada me crucé con otro rojo, xro ese de refilon, casi ni le vi
Parking Viena de Vilafranca,( es 1.5 ) aparcadita al lado