Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

joder pero k guapo esta el batmovil xd :smiling_face_with_three_hearts: :ok_hand:el blanco parece manso y bueno,y el black tiene pinta de malote :+1:

3 Me gusta

Ostia en vilafranca vivo yo👏Guapo el negriton

2 Me gusta

Parecidos razonables

istockphoto-535108127-1024x1024_edit_799579287085283

57c7497d12634c95890d7637b1af2e9b0801adf7_2_1332x1000_edit_799639818244649

10 Me gusta

que buenos q estan los putos bacon queso del viena.

2 Me gusta

Graciasss!:smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Cevapcice all the way.

3 Me gusta

Zipi zape les digo y me ponen este que dices jajaja

1 me gusta

Hace un rato en el Mercadona de San Isidro. Me encanta el mío, pero el TypeR… ¡ufff!, y si es rojo…

imagen

imagen

4 Me gusta

esta en venta en mil anuncios ese ,pero caro la verdad :shushing_face:.bueno si no es ese,uno igual :roll_eyes:

1 me gusta

Hay dos en venta pero no es ninguno de estos.

1 me gusta

Blanco Dynamic LBR Plaza Rio 2
图片

1 me gusta

Honda Civic rojo 1.0 matrícula creo que acababa en LKV del conce ibertecno avistado en Andorra en diferentes puntos, roc del quer y por el centro donde las tiendas, lo he llegado a ver en 3 ocasiones

1 me gusta

Gris pulido Sport+, matrícula LDD con alerón del R e insignias rojas… acabo de cruzarme con él en José Mª de Pereda (Alcalá de Henares)…

1 me gusta

Rojo Elegcance Cazado por mi amigo cuando volvia a casa Calle Madre de dios Alcala Henares 图片

2 Me gusta

2 Civic junto puede ser casualidad , pero 3 no es normal :joy:
图片

10 Me gusta

estamos ante un milagro!!!

Y tu sin tarjetas…

1 me gusta

ya he dado tarjeta anteriormente a 2 dueños que es mi paisano pero no lesninteresa xDdddd

1 me gusta

Hace como un año coincidimos en fila un octava, un novena y yo con el décima. Estuve a punto de pararme para ver en primera persona cuando caía el meteorito,

Morrillu: había conjunción astral seguro

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta