Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Sport (puede que plus, no se distinguirlos muy bien) blanco en la plaza de la constitución de Salorino

2 Me gusta

Type R rojo en la glorieta de jose aguado en Leon

Tarjeteado civic sport gris en republica argentina en Leon

Creo que era yo

A mi no me habéis puesto tarjeta
Quién es el de type r rojo, ese no lo tengo localizado

Dos Civic 1 negro en trobajo del camino y 1 blanco en villaquilambre conducido por una señorita, en León

Civic rojo en valdemotor lugones. Lo e visto cuando e ido a recoger el mio d la revision

Entrando al poligono de Vicalvaro sobre las 13.50, me ha adelantado un Civic amarillo muy bonito que he visto alguna foto por aquí… Yo llevaba la furgo Renault Master del Canal de Isabel II

En el polígono de Villanueva de la Cañada (Madrid), qué bonito :heart_eyes:

14 Me gusta

Hostia, ese es el azul “restyling”. Guapísimo el color

Ayer vi un ¿elegance? gris en Torrecilla en Cameros (La Rioja), pero me dejé las tarjetas en el coche y había subido demasiadas cuestas como para cambiar mi merecida cerveza por una caminata a por tarjetas… 4 días moviéndome por la Sierra Cebollera y sólo he visto ese Civic aparte del mío, claro… hay zonas en las que el modelo debe parecer que viene del futuro, jejeje

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:pasate por Arnedillo!!! Y así nos conocemos y te invito a una cerveza!!!

1 me gusta

Ya estuve en junio por allí, ahora he estado en El Rasillo… pero me volví ayer por la tarde… volveré, así que la próxima vez te aviso :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ayer por la tarde me pararon en un control de alcoholemia en Bormujos, Sevilla. A los pocos minutos iba yo detrás de otro Civic y al pasar de nuevo por allí, lo pararon a él. No debemos de parecer muy de fiar los que tenemos un Civic. Decir que yo di 0’0. :blush:

4 Me gusta

Veo doble…4 Civics iguales! Parking de Salamanca

4 Me gusta

Un sport gris en la c37 ayer dirección castelldefels?

KBX de color gris oscuro e insignias Type R, zona arrecife Lanzarote.

N6 hacia la Sierra

Un Súper Rojito 1,5

Y es del Club !

5 Me gusta

Sobre las 10:30 en la A-1 dirección burgos, un Sport Plus azul nos hemos saludado jajajaja un saludo si estás por aquí

1 me gusta

Gris Metalizado Sport KMJ en A42, tenia vinilo negro de ancho 20cm aasi y bordes de linea amarillo de 1cm en todo medio decoche de cara al culo

1 me gusta