@icemanm , creo que andabas a las 20.30 por la zona Carrefour de Salamanca, era tú? Nos hemos cruzado.
Civic sport plus blanco aparcado en el parque de atracciones de madrid y civic negro cn pilotos mugen y aleron en torrejon de ardoz, le vi en una glorieta y le di las largas
siiiii era yo
pues no te he visto 
La descripción encaja con mi coche y yo pasé por ahí está tarde, pero mi matrícula no tiene esas letras jajajaja 
KNS gris oscuro, repostando en la gasolinera de avenida San Agustín de Salamanca
Pues hace 40 minutos me crucé con @Gozyy, el entraba a Parla y yo salía pero no me saludó porque yo iba en la moto, que maleducado

Jajajajajaja jope para una vez que me cruzo con alguien del club que conozco llevas la moto 

Mi bebe aun sin nadaaa
encontrado 10 meses mas tarde jajajaj
Hoy por la M-406 a la entrada de Alcorcón me he encontrado con otro civic al lado, gris y con el alerón del R
Le he mirado, saludado y me ha devuelto el saludo, he bajado la ventanilla y he mostrado la tarjeta del club, se ha puesto a mi nivel, ha bajado la ventanilla y le he tirado la tarjeta dentro de su coche épicamente c’:
Nos hemos despedido a la vez que alagabamos nuestros coches, espero que se presente por aquí pronto…
Pd: era mi última tarjeta del club que tenía, encima era la oldschool que estaba guardando, pero merecerá la pena
(espero)
Pd2: SIGO NECESITANDO TARJETAS, NO DOY A BASTO 
Yo tenia en el coche… ya te daré mas
Paberosmatao…

Morrillu: un día alguno acaba en comisaría por acosar a la gente… ![]()
me pido primer
joder, de revista. tengo tarjetas tranqui!
Y yo sigo esperando las mías… que me quedan pero de las viejas 
Presente 
KVT en color rojo en polideportivo Espartales, en Alcalá
Yo no era… el mío es KSK
Hemos coincidido alguna vez? A ver si te pasas por la KDD nacional, que si vives en Alcalá te pilla a un paso, y aunque no te quedes a comer podrás poner cara a muchos foreros…
No, solo te vi de refilón una vez en la rotonda del Carrefour de Espartales.
En principio tengo pensado ir y pasar todo el dia con vosotros, pero no lo puedo confirmar aun por el trabajo, haber si tuviera suerte y puedo ir, que va a estar genial
venga a ver si coincidimos todos los Alcalaínos por alli!