Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

@icemanm , creo que andabas a las 20.30 por la zona Carrefour de Salamanca, era tú? Nos hemos cruzado.

Civic sport plus blanco aparcado en el parque de atracciones de madrid y civic negro cn pilotos mugen y aleron en torrejon de ardoz, le vi en una glorieta y le di las largas

siiiii era yo
pues no te he visto :joy:

1 me gusta

La descripción encaja con mi coche y yo pasé por ahí está tarde, pero mi matrícula no tiene esas letras jajajaja :thinking:

KNS gris oscuro, repostando en la gasolinera de avenida San Agustín de Salamanca

Pues hace 40 minutos me crucé con @Gozyy, el entraba a Parla y yo salía pero no me saludó porque yo iba en la moto, que maleducado :pensive: :rofl:

4 Me gusta

Jajajajajaja jope para una vez que me cruzo con alguien del club que conozco llevas la moto :pleading_face::cry::cry:

1 me gusta

Mi bebe aun sin nadaaa :heart_eyes: encontrado 10 meses mas tarde jajajaj

1 me gusta

Hoy por la M-406 a la entrada de Alcorcón me he encontrado con otro civic al lado, gris y con el alerón del R
Le he mirado, saludado y me ha devuelto el saludo, he bajado la ventanilla y he mostrado la tarjeta del club, se ha puesto a mi nivel, ha bajado la ventanilla y le he tirado la tarjeta dentro de su coche épicamente c’:
Nos hemos despedido a la vez que alagabamos nuestros coches, espero que se presente por aquí pronto…
Pd: era mi última tarjeta del club que tenía, encima era la oldschool que estaba guardando, pero merecerá la pena :grin: (espero)
Pd2: SIGO NECESITANDO TARJETAS, NO DOY A BASTO :sob:

6 Me gusta

Yo tenia en el coche… ya te daré mas

3 Me gusta

Paberosmatao…

2 Me gusta

PUCwV2

Morrillu: un día alguno acaba en comisaría por acosar a la gente… :roll_eyes:

5 Me gusta

me pido primer

2 Me gusta

joder, de revista. tengo tarjetas tranqui!

3 Me gusta

Y yo sigo esperando las mías… que me quedan pero de las viejas :pensive:

1 me gusta

Presente :fire:

1 me gusta

KVT en color rojo en polideportivo Espartales, en Alcalá

1 me gusta

Yo no era… el mío es KSK

Hemos coincidido alguna vez? A ver si te pasas por la KDD nacional, que si vives en Alcalá te pilla a un paso, y aunque no te quedes a comer podrás poner cara a muchos foreros…

1 me gusta

No, solo te vi de refilón una vez en la rotonda del Carrefour de Espartales.
En principio tengo pensado ir y pasar todo el dia con vosotros, pero no lo puedo confirmar aun por el trabajo, haber si tuviera suerte y puedo ir, que va a estar genial

2 Me gusta

venga a ver si coincidimos todos los Alcalaínos por alli!

1 me gusta