Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Gracias y no esta terminado queda el aleron y llantas

4 Me gusta

Civic gris con 2 franjas grises mas oscuras bajando el rabizo hacia la robla en León. Me cruce cn el sobre las 18:30

1 me gusta

Tarde de Civicx, 2 rojos aparcados juntos en Parquesur y un R azul impresionante por la carretera de la Cepsa de al lado :fire::thermometer:

1 me gusta

Un civic gris en Quintana

4 Me gusta

Ayer nos cruzamos en Tamarit (Tarragona) en una calle super estrecha mi Civic, delante de mi un Civic VIII negro y de frente un Sport Plus rojo restyling con la H en rojo y todos parados ya que era estrecho y el del civic VIII estaba entrando a un camping a la derecha mientras se abría un portón y yo el sport rojo esperando. En la carretera de los campings camino al castillo…es raro tanto civic en un sitio asi. Si hay algun propietario por aqui que se pronuncie😂

1 me gusta


un 1.0 blanco en benalmadena costa

4 Me gusta

@jotafermar creo que te he visto esta mañana, me has adelantado por la via de servicio de la a2 sobre las 6.20?
Como funciona ese bluespark… :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

He pensado que fueras tú… he visto que me has dado unas ráfagas, pero luego ya no he podido esperarte para saludarte.

Cuando quieras lo pruebas… no tienes más que avisarme una tarde y luego comentamos la jugada en una de las terrazas de tu barrio, que seguro tienen cerveza fría :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Cazado @Lazeron en Gurú Garage
Impresionante ese Type R

16 Me gusta

Civic 1.0 (o 1.6d) avistado ahora mismo en Lominchar. Gris oscuro KPX de matrícula

1 me gusta

Civic azul matricula JZP creo recordar (1.0 o diesel) en Sant Adriá de Besos a las 6.40 am. Unos metros detrás de él hasta el semaforo que nos hemos separado

1 me gusta

Otro, record en Lominchar de avistamientos…

4 Me gusta

Le han estado dando cariño al trasto!
Por cierto muy recomendable Gurú, si quieres dejar el coche mejor que nuevo.

2 Me gusta

Pues tenía pensado hacerle algún tratamiento de pintura, ahora que le arreglé un rozón en el paragolpes y llantas.
Y viendo lo bien que queda, además en el mismo color de pintura que el mío, parece que no voy a tardar mucho en llevarlo😄

2 Me gusta

Me ha sorprendido enormemente pero hoy he visto un 1.0 pre-reestilyng con matricula empezando por la M. Se les quedaría olvidado en algún almacén?

2 Me gusta

Será importado seguramente

2 Me gusta

Hoy nos hemos saludado dos perlitas blancas en ap7, hemos ido unos kms juntos
IMG-20230429-WA0002~2

Saludos

2 Me gusta

No sé si estará en el club pero un saludo al Type R blanco que ayer por la noche me saludó en la ronda de dalt en Barcelona. Si estás por aquí me gustaría preguntarte por el escape que montas :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Avistado 1.5 Rojo en el taller Honda Terrasa Tecnovallés. Si es miembro del club que se manifieste…por cierto, impoluto lo tiene.

3 Me gusta

Yo diria que tiene algun tratamiento en la pintura…

2 Me gusta