Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Type R rojo matricula LSP por av. De la reina victoria. Una cosa rara para mi gusto. No tenia aleron del type r tenia puesto el aleron del restyling. Quedaba raro de ver para mi gusto :rofl::rofl::rofl:. No sera ese tu aleron @kytos?

Jaja nop, el mio viene de desguace

1 me gusta

A ver si me pasas contacto de ese desguace :blush::blush::blush:

No le entran estos coches normalmente… Tuve bastante suerte y fui rápido.

1 me gusta

Es un TypeR Sport Line. Cito textualmente de km77:

El Honda Civic Sport Line lleva llantas de 19 pulgadas (las otras dos versiones tienen unas de 20) de color gris oscuro y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S. Honda dice que la calidad de rodaje de esta versión es mayor que en las otras dos debido a los propios neumáticos (cuyo flanco es más blando) y porque tiene más materiales de insonorización en el maletero y en el portón . Además de por las ruedas, se distingue exteriormente porque tiene un alerón trasero de menores dimensiones (imagen) y hay una línea gris que recorre el borde inferior del contorno de la carrocería. Los asientos están recubiertos de una tapicería negra (imagen). Hay pespuntes rojos en distintas partes del interior.

Morrillu: para los que quieren pasar desapercibidos…

2 Me gusta

Entonces es un lowcost type r le bajan medidas de llanta le quitan aleron, se restan un par de yeuwros. :rofl::rofl::rofl: me molan los asientos negros del type r. PONGAME UNAS SEÑOR!!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pero siempre va a ser un TypeR, no un 1.0/1.5/1.6d con chapas rojas, alerón de Aliexpress y dinámica jodida entre muelles y llantas de 19 y ET incorrecto.

Morrillu: unos eligen ser cola de león y otros, cabeza de ratón…

3 Me gusta

Corregidme los gurús, pero si no me equivoco, de precio estaban por ahí los sport con los “normales”, o incluso eran más caros.

De haber existido cuando me compré el mío, me lo hubiese agenciado sin duda, porque precisamente es el aleronaco del type R y los asientos coloraos lo que me hechaba para atrás. Es lo que tiene ser un hombre de “mediana” edad.

1 me gusta

500 euros más barato (45.750 - 46.250) en la útima tarifa que vi por ahí.

Morrillu: un deportivo es como la mujer del César, no solo tiene que ser rápido, tiene que parecerlo…

2 Me gusta

Qué ladrones los de Honda, 500 euros por un alerón que en los dealers oficiales está por 150…los asientos y las llantas no cuentan, que casi no se notan.

2 Me gusta

Avistado en Torrijos, está aquí??

3 Me gusta

Civic gris aparcado dnd el bar de moteros que hay en villamanin (Leon)

2 Me gusta

Civic azul en la panaderia de busdongo (Leon)

1 me gusta

Ahora mismo type r rojo entrando en León
Por fuente de santa ana
Suena un poco distinto al mío
:smiley:

1 me gusta


Hoy en la Cantera ( bellvei) tenía un Civic , aparcado al lado del mio de algún amigo del club, que me dejó unas tarjetas en el coche, cómo mola…un saludo.

8 Me gusta

Hoy hemos ido 2 Civic sport azules juntitos un rato por la M50 , cuando nos hemos separado me ha dado las largas y yo le sacado la mano para despedirnos . Lo que une un civic , no lo separa nadie :joy:

5 Me gusta

Alguien ha cruzado Leganés esta tarde noche con una maravilla de Civic gris metálico y faros traseros Mugen? No he llegado a ver matrícula, pero sonaba como música…

4 Me gusta

Creo que te refieres a @DavidSoria

4 Me gusta

Era yo siiii

4 Me gusta

Guapísimo :star_struck:

3 Me gusta