Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Un claro ejemplo de lo muchísimo que visten unas buenas llantas jaja

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, ese además todavía lleva el spec SUV :joy::joy::joy:. Eso si, el alerón le queda MUY bien :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Pues hoy he ido de manera improvisada a los karts de Recas y me he encontrado con @Adrrix , con @Gozyy y con @hector_yo ahí… también estaba @Jorege con la novia pero llevaba un Kia Picanto y prefirió no salir en la foto :joy::joy::joy::joy:


11 Me gusta

Baia baia que casualidad :smirk::grin:

5 Me gusta

Falacias, he ido con Adri, el kia sin ITV sale lo justo del garaje…

@Morrillu comenta la jugada, coche de cortesía con la ITV caducada el día 9 de mayo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Un hermano Black en Abrera, si es del foro que se manifieste…ya lo he visto varias veces por esta calle asi que supongo que será del barrio

3 Me gusta

Gris pulido 1.0 LCS (creo) con alerón y cola de escape, esta mañana en la carretera entre calafell y Coma-Ruga, yo era el Gris Pulido que iba detrás :smiling_face:

1 me gusta


un hermano 1.5 un poco mas joven. en benalmadena

7 Me gusta

Estos días estoy por Canadá, y estoy viendo más Civic X (especialmente el modelo sedán) que en España en años

5 Me gusta

Normal… en otros mercados tienen mucho mejor gusto que aquí en Europa (antiSUV mode ON)

1 me gusta

Ñireeec, argumento un poco cogido con pinzas cuando en Canadá y sobre todo en USA se vende SUV, Suburban y Pick Up gigantes a dolor para uso diario. Pero se venden Civic porque se consideran coches pequeños, baratos y utilitarios como segundo coche, en muchos casos para el uso de ellas.

Morrillu: y los que no, carne de ricer…

4 Me gusta

En USA se ha tirado años la Ford F-150 siendo el vehículo más vendido no? Si es que no lo sigue siendo…

3 Me gusta

Si los canadienses fueran cojio la c15 no habria tantas pick up jj

1 me gusta

Tarjeteado en Calpe

4 Me gusta

Ayer, en la M50, a las 18:15 aprox, justo donde el radar del “verdecora” o los karts del centro comercial, pasó un civic rojo con la “H” frontal en rojo. Aunque no me dio tiempo a ver la matricula por la cantidad de tráfico que había, estoy muy convencido de que era alguien del club

Sparky: yo era el que se había quedado tirado que estaba en la cuneta, pero NO, no era el civic

2 Me gusta

Creo que te vi. Con qué coche estabas?

1 me gusta

Uno de esos que no giran… Opel corsa rojo

1 me gusta

Pues entonces eras tú también había una moto? Puede ser?

1 me gusta

Sí, así es

2 Me gusta

El amigo @Xulac0 y yo. Buenas pizzas y mejores rutas, un placer conocerte tío. Nos volveremos a ver💪

2 Me gusta