Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

Yo tambien quiero q me pase eso Jjajajajaja

1 me gusta

Anoche en la A6 sobre la 1 uno rojo con matrícula LDR con el que nos hicimos varias pasadas y nos saludamos entre risas :joy:. ¿Es alguno de aquí?

2 Me gusta

Ayer vi esta preciosidad en San José de Valderas :boom:

6 Me gusta

Civic elegance azul KLD por la carretera de Lominchar a Cedillo del Condado hace unos 45 minutos.

1 me gusta


un hermanito en arroyo de la miel

3 Me gusta

Estuviste por el paseo marítimo de Fuengirola el sábado por la tarde? Es que me crucé con uno como el tuyo jajaja

2 Me gusta

fue el mio fijo

2 Me gusta

Jajaja lo suponía al ver la foto por el arroyo y el vigilado de los emblemas que me fijé

1 me gusta

Ayer en la antigua carretera Fuencarral a Hortaleza, la calle que va junto al muro de Renfe sobre las 15.30 me crucé con un Civic azul que saludó. No se si está por aquí.

2 Me gusta

Hoy en Serranillos Playa un Civic 1.0 azul, aparcó a mi lado :sweat_smile:

2 Me gusta

Civic negro con alerón y pegatina del club visto en la M50, nos saludamos de buen rollo :blush:

2 Me gusta

https://www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2023/10/20/65322095e2704e40858b4590.html
Sale un blanquito, de algún miembro del foro?. Libra por los pelos.

2 Me gusta

Type R gris visto por entrada a polígono de Urtinsa en Alcorcón a las 15:00 precioso, no sé si es alguien del foro, iba yo en mi 1.0 y me notaba pequeño ajajaja

2 Me gusta

Si era resty quizás era yo, estoy mucho por esa zona

1 me gusta

Si, porque no veo muchos por aquí, no quería molestarte a ráfagas diciendo y ese loco para que me saluda :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tu saluda sin miedo, como es tu Civic? Color ?

Blanco, el 1.0 , sin nada que me distinga ajajaj voy de serie

2 Me gusta


un hermanito en arroyo de la miel

4 Me gusta

Alguien con un sport o sport plus blanco que curra en la Factoria de Talgo de Las Rozas?

2 Me gusta

Civic sport gris en Almeria, matricula KVM creo. Está por aquí mi tocayo? :sweat_smile:

1 me gusta