He visto un civic X rojo con el portamatriculas de Autoser, en Alcoceber estos días, es de alguien de por aqui?,
Ayer avisté un civic negrito en el parking del centro comercial de Finestrelles.
El dueño se encuentra aquí con nosotros?
Un civic blanco entrando a Andorra ayer sobre la 1 del mediodía? Llevaba spoiler y tal…
Visto ahora mismo, zona Carrefour Salamanca, Civic rojo (no vi el acabado), con la H delantera con iluminación.
No era yo, q por allí no he pasado ayer, pero ayer he visto un 1.0, un sedán y un 1.5 por Salamanca ![]()
Saliendo del Corte Inglés de Cornellà esta tarde, FK7 rojo con Alerón del techo estilo Mugen, yo era el que iba delante ![]()
TYPE R negro en Dos Hermanas en el barrio de Vista Azul, si está por aquí que se manifieste porque somos practicamente vecinos ya que lo veo entrar al garaje desde la ventana de mi salón:grin:![]()
![]()
El coche es de @VictorPacheco pero creo que lo conducía su chica… (lo sé porque es mi primo, jejeje)
Si, era una chica quien lo llevaba
Tenías que haberla parado desde que se lo he dejado me lo tiene demasiado mimado jajajaja
Me lo guardo para la siguiente jejeje
Hola buenas tardes, he visto dos civics en el Glass Talleres de Albatera uno rojo con las insignias de Honda en rojo y otro Civic igual color gris tubo de PVC. Un saludo si lo veis chavales
yo me crucé con un civic rojo por la zona de Guadalajara, yo voy en un ep2 Sport rojo también. Nos ibamos adelantando y jugando, todo muy sano y divertido. Los dos íbamos oc nuestras parejas y al salir de Guadalajara nos despedimos. Por si está por aqui. Saludos
Diario de Bitácoras dia 245 juliano, me encontré un civix 1.0 rojo en la M50 altura de Leganés.
Puse la pegatina con el O.C.N.I jajaja
Bonita pegatina jaja
Avistado el coche de @Adriifk7 ayer por la tarde en el aparcamiento de un supermercado. La verdad es que es un coche que no pasa desapercibido, todo el mundo reparaba en él. Lo tienes muy chulo.
Avistado en Dos Hermanas ayer sobre las 15 un Civic Blanco 1.5 con ducktail y unas llantas muy chulas, me pareció que conducía una muchacha🤘