Avistamientos Civic X Club - O.C.N.I. (Objeto Civic No Identificado)

@icemanm, nos hemos cruzado esta mañana :grin:

1 me gusta

Siiiii jeje
Yo ya no suelo saludar, que la mayoría son unos sosos, pero cuando vi tus intermitentes te di las largas :kissing_heart:

2 Me gusta

Pues he visto este azulito aquí por el astillero de Ferrol. Creo que es el primer FK8 que veo en este color, me gusta:

También este 1.0 (o diesel) rojito cerca de mi casa

¿No os pasa que últimamente veis más Civics 10 que cuando era nuevo? Igual es que me fijo más…

8 Me gusta

veos mucho mas civics 10 que antes

2 Me gusta

Me pasa.
Por mi zona he visto unos cuantos también.

1 me gusta

Solo esta tarde en 1h he visto 5. No se que pasa :joy::joy:

1 me gusta

Que los vamos buscando :mag::rofl:

2 Me gusta

En Obramat Salamanca, al ir a coger el coche me encuentro otro escoltándome :wink:

3 Me gusta

como nos protegemos, mola.

2 Me gusta

Pues sí, también me ha dado esa impresión. El pasado sábado yendo por la A4 dirección Madrid vi dos rojos prerestyling. Y uno negro también no recuerdo donde.

1 me gusta

Yo todas las mañana veo al fake R amarillo en plaza castilla

1 me gusta

Cazado por Gandía con la pegata del Club!!

4 Me gusta

Sedán 1.5 pre restyling, hace un rato en el restaurante a pie de carretera en Berdún (Huesca).

1 me gusta

el sabado 22 de junio en el parking exterior del alcampo de sant boi. Type R azul tuneadisimo, te di mi pulgar arriba :+1: si estás ahí manifiéstate!

1 me gusta

Un precioso fk8 en el aparcamiento subterráneo de la Plaza Biscós (Jaca, Huesca) creo que fue el sábado último

2 Me gusta

Un blanquito aquí a lado del mio en Narón.

5 Me gusta

El lunes dia 1 julio me adelanto en la A3 direccion valencia un Type R gris con la pegatina del club, alguien del foro.

2 Me gusta

Yo estaba yendo a Valencia el lunes 01 de Julio!! A lo mejor habré sido yo, pero no con un R, ojala jajajajaajaja, ese dia adelanté a un rojito y uno azul

2 Me gusta

Visto otra vez en una situación más complicada :flushed_face: Al menos creo que solo fueron heridas leves:

7 Me gusta

bueno oye cada uno vacía el cenicero como quiere

pero si, esperemos q esten bien

6 Me gusta