Ayuda con aviso en el panel

Que significa este aviso? Me ha salido, al apagar el coche y volverlo a encender se me ha quitado, me pasó igual hace como un mes y medio

1 me gusta

La pila del mando si no me equivoco…

2 Me gusta

Lo que te dice el compañero, te estás quedando sin pila en la llave del coche, utiliza una pila CR2032, cámbiala y listo.

1 me gusta

Significa que hay que mirar el manual de propietario.

Morrillu: a mí me acaba de pasar esto. Qué hago?

4 Me gusta

bueno aqui está. No es la pila parece ser.

1 me gusta

Amplío info, yo también había confundido el icono con el de batería baja.

2 Me gusta

Casi acierto, perdón por la confusión…:slight_smile:

2 Me gusta

Buenas de nuevo! como visteis, el mando me hacía cosas raras, aún así, cambié las 2 pilas de los mandos ése mismo día de la creación de este foro. Hoy me ha salido el siguiente aviso que si que corresponde con pilas (teniendo 1 semana)

Son de marca philips, así que debería descartar la pila en principio…
Tenéis alguna idea de que puede pasar para que me de aviso de pilas 1 semana y media después de cambiarlas?

por cierto, donde dejáis vosotros la llave? a ver si me está haciendo contacto con algo, yo la dejo en el posavasos del reposabrazos central.

gracias!

3 Me gusta

Yo la llevo en el bolsillo del pantalón y no tengo problema. Empieza a ser un poco extraño los avisos que te está dando y más si acabas de poner pilas nuevas, casi da más la sensación que sea el coche el que no la termina de detectar bien más que el hecho de que la llave esté mal. En todo caso, si no lo has hecho ya, prueba a cambiar por la segunda llave a ver si te sigue pasando lo mismo o desaparece el problema, por empezar a descartar opciones

1 me gusta

si, he quitado la pila directamente al mando principal, y lo he guardado. Ahora con pila nueva, voy a probar estos días con el otro mando, a ver que sucede. Si no lo acercaré a la Honda a ver..

1 me gusta

Mira que la pila no esté caducada, me pasó con unas pilas años atrás y casi me vuelvo loco. Comprada nueva de tienda llevaba tiempo caducada.

2 Me gusta

la dejo en el mismo sitio, cuando la sacas del coche la llevas en algún sitio donde pueda “tocar” algo las teclas y descargarte la pila ?

1 me gusta

El mando está continuamente emitiendo señal, por eso la detecta el coche. Da igual que pulses o no, se descargará.

Morrillu: por eso se puede “robar” la señal fácil y duplicarla

1 me gusta