Ayuda con instalaciòn de boquilla de liquido limpia parabrisas

Hola amigos. Recientemente compre un Civic 2018 Hatchback de segunda mano y las boquillas por donde sale el liquido limpiaparabrisas no estàn bien puestas y he luchado tratando de colocarlas y creo que me hace falta una pieza, podrìan por favor compartir una foto de su capò en la parte donde van montadas estas boquillas.
Gracias!

received_1485646245115645

2 Me gusta

Sin liarme a desmontarlas, esto es lo que te puedo mandar, no se si te servirá
image
image
Yo en tu foto no aprecio que le falte nada que se vea en la mia

1 me gusta

Gracias Héctor!!! Mañana intento ponerlas según tu foto. No lo he logrado, no sé si tiene quebrada alguna parte.

Como he dicho, no las he desmontado para ver exactamente como van, pero a simple vista, van simplemente sujetas con estas 2 pestañas
image
y en las tuyas, sí que están
image
como nota, los tubitos van por el interior del capó. Si puedo después le echo también una foto

1 me gusta

Lo ya dicho. El tubo del agua va por dentro y las dos pestañas tienen que encajar en el hueco que hay en la chapa del capó. No tiene más misterio.

imagen

imagen

1 me gusta

Gracias por sus aportes, pero creo q estas piezas q tengo no son para mi auto, o el capo tiene algo raro. Agrego otra foto, por ser nuevo no me deja subir más de una.

20210307_160746

He logrado acomodar una pero se siente un poco floja… la otra parece ser más pequeña.

16151554932633423905093632586244

Pues vas a tener razón. Esas boquillas se ven más pequeñas que las mías y los huecos en el capó parecen más grandes que los del mío.

1 me gusta

Creo que mi problema está en el capo, hay una parte que esta doblada y el otro lado está diferente.

16151566680724895328121131357147

1 me gusta

yo veo muy raro ese agujero en el capó, no se, que alguien más comente si su agujero es como el tuyo, pero viendo eso lo primero que me viene a la cabeza es que le hayan metido mano para reparar algo.
Las líneas amarillas y el resto de marcas del capó también me hacen desconfiar

A lo mejor le metieron mano para algo… es un Hatchback 2018, no sè si cambia de un modelo a otro.

el mio es un hatchback 2017, pero dudo que eso cambie entre nuestros modelos.
Solo te pasa con uno de los 2 anclajes o te pasa con los 2?

Los dos anclajes quedan flojos, aunque el del lado de conductor he logrado dejarlo fijo, no creo que sea como tiene que ser pero ya no se mueve de ahí. El del lado del pasajero no se detiene en nada, queda flojo, de momento lo he mantenido fijo con cinta doble cara 3m para q no se escuche el ruido de golpeteo.

Estaba leyendo que hay dos tipos de boquillas rociadores.

received_756116458355982

1 me gusta

A mí se me ha estropeado un eyector del limpiaparabrisas. El coche está en garantía. Peeeeeero, al haberme cerrado el taller en Olías, que me pillaba muy cerca, no se si me compensa tirar de garantía, porque a Madrid no se puede ir, estamos confinados en las CCAA, y no voy a ir para eso. Y talleres en CLM el más cercano está en Ciudad Real. Es fácil de sustituir? O mejor me hago la excursión a Ciudad Real?

1 me gusta

Reparar el coche esta justificado, pide cita y que te manden justificante por email, para enseñarlo por su te paran, además Madrid no está cerrado, el resto de las ccaa si.

1 me gusta

Al final voy a llamar porque creo que es problema de la bomba, o se ha soltado un poco algún conducto, porque me gotea por debajo cuando lo activo. Además parece que tanto los lavafaros como los eyectores del limpia han perdido presión. Ya veré el taller que elijo, de Ibericar Quer Motor por lo que leo aquí son casi todo valoraciones positivas, así que puede que me anime con ese.