Ayuda con la tablet 🙏

Hola compañeros,

Le acabo de instalar la cámara trasera a mi Civic 2021 acabado Sport,ya que no la traía de serie.
El tema es si vosotros que estáis más puestos sabéis si hay manera de personalizar la pantalla de la cámara de alguna manera.
Sabéis el rectángulo que sale que pone las tres vistas de la cámara?
Se puede quitar de ahí para ver la pantalla completa o por lo menos que en vez de ser negro que me tapa un trozo en el aparcamiento al menos pueda ser transparente aunque lo sé vayan los tres botones de las diferentes vistas?.
Es que no se si está tablet tiene menú interno en el que se puedan modificar mas cosas.
Os dejo pantallazo y marco en un círculo en azul el famoso rectángulo negro que lo único que hace es quitarle 1cm aprox de visión a la pantalla.

Muchas gracias de antemano!!’

3 Me gusta

También veo en un vídeo que hice cuando pongo la marcha atrás y lo paso despacio,que antes de ponerse completamente negro,primero pasa por transparente y se ven los tres botones igual.
Mirad…

2 Me gusta

Que yo sepa eso no se puede cambiar, quizás hay algún ajuste en Honda Hack pero creo que no… quizás algún compi te puede echar una mano

Eso espero…
A ver si alguien me puede he’ll lechar una mano porque no se nublo que es eso de Honda Hack ni que se puede hacer…
Imagino que algo de parámetros internos de la radio…:thinking:

Donde se consigue el cĂłdigo para el Honda Hack?

How to Purchase – Honda Hack Aqui puedes comprarlo

Muchas gracias Duduque,
Una cosa por favor…
El tener Honda Hack pierde garantĂ­a?
Vi algún vídeo de cómo se instala en inglés “No se si tenéis alguno por aquí en Español”.
Pero por lo que puedo ver cuando lo tienes hecho se comporta como un Android porque hay un paso que hay que activar Android….
Luego se puede usar el iPhone con el CarPlay?.
Y por último y perdón por tantas preguntas,cuando accedes al menú oculto veo que da muchas funciones “Por supuesto en inglés también :sweat_smile:” son todo funciones personalizables de la tablet?.
Lo digo porque si se puede personalizar la tablet con ese menú interno ya me vale para ver si puedo sacarle el rectángulo de abajo negro cuando pones la marcha atrás…
El tema de Honda Hack imagino que es más para liberarlo y poner las aplicaciones que quieras cómo si fuera un teléfono Android no?…
Perdona pero es que voy algo perdido…
Si hay algĂşn sitio especial donde preguntar todo esto me lo dices porque yo no lo encuentro.
Gracias.

de la tablet, si te provoca algĂşn problema, si

en la parte de manuales hay post que lo explican

si claro

no, para eso hay que seguir otros pasos que se detallan en el manual que hay en el post del honda hack

no creo que eso se pueda conseguir, pero eres libre de intentarlo xD

2 Me gusta

El tener conectada una cámara no oficial probablemente también, lo que ocurre es que si falla la quitas y no es fácil demostrar que la tuviste instalada. Si peta la tablet con el Honda hack puesto, te imposibilita quitarlo y podrían llegar a verlo.

1 me gusta

Lo único que cambia la tablet es que lleva primero un adaptador que lo único que tiene es el cable jack de la entrada de vídeo incorporado,y eso hace que se abra la pantalla de marcha atrás,estoy seguro que es el mismo conector que llevaría si Lola pusieran en la Honda con la diferencia que este es chino.
Pero vamos…si petara la tablet que si lo hace estoy seguro que es porque lo tenia que hacer igualmente no hay problema…cómo bien has dicho,quito la tablet y el adaptador y vuelo a enchufar el de origen directamente y listo…
Aunque la verdad es que no creo que tuviera problemas con los de la Honda donde compré el coche…

La tablet no entra en garantĂ­a. Lo pone claramente en el libro de garantĂ­a. Lo pude constatar cuando mi tablet empezĂł a fallar y el concesionario me dijo que no entraba en garantĂ­a y que si no lo creĂ­a, lo mirara en el libro de garantĂ­a.

Pues eso me parece que esta fuera de la legalidad, ya que como parte del coche debe de tener garantía, que sean 2 años en lugar de 5 eso si pudiera ser, pero que no tenga nada de garantía es cuanto menos ilegal.

1 me gusta

Juraría que el del taller me dijo que toda la electrónica son dos años.

1 me gusta

PerdĂłn. Me confundĂ­. Me refiero a que no lo cubre la extensiĂłn de garantĂ­a. En el punto 5.2 lo pone

pues no se si los marcadores laterales (la luz ambar) entra dentro de la categoría E, pero a mi en el taller me han pedido una porque le entraba humedad (y el coche con 4 años ya esta en garantía extendida)

Sí, a mi también me entraba humedad en el izquierdo y estando en garantía extendida me lo han cambiado sin coste.

Sinceramente yo creo que todo te lo pueden meter dentro de la garantía de 5 años…
Todo depende del buen royo je tenga el concesionario con el cliente.
En mi caso estoy súper contento con ellos y se que no tendré ningún problema en nada…

Con el HondaHack puedes poner un “acceso directo” que abre la cámara sin ningún icono ni nada… pero hasta donde yo sé al activerse cuándo pone marcha atrás no cambia.

1 me gusta