Ayuda, duda sobre logo Civic en maletero

Hola.
Tengo una duda que me está comiendo la cabeza a todas horas y no he conseguido resolverla, resulta que en breve adquiriré un Honda Sedán 1.5 182 Cv y en el concesionario he visto que tienen varios Honda nuevos, sin kilómetros y cual es mi sorpresa que uno de ellos no lleva el nombre de “civic” en el portón (lado izquierdo) del maletero, le pregunté al jefe de ventas y no supo darme la explicación, llamó a otros dos compañeros y tampoco, finalmente me dijeron que algunos les llegaban así.
Quiero saber la respuesta ya que sin logo me gusta incluso más, pero no quiero que me mientan y me gustaría saber la explicación lógica sobre esto, que seguro que la tiene, pero parece tabú.
No lo entiendo, la verdad.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Saludos, gracias. :slight_smile:

La respuesta es sencilla, el futuro propietario habría indicado antes de la compra que le llegara sin las letras Civic, es algo que en cualquier marca puedes hacer, normalmente cuando el coche aún no te lo han fabricado. De todas formas si te gusta sin las letras el proceso es sencillo y ya somos muchos por aquí que hemos decidido quitarlas (yo me incluyo), basta con darle calor con un secador de pelo en varias pasadas y con algo fino (tipo tarjeta, herramienta de plástico o un simple hilo) vas remetiendo por las letras para despegarla del pegamento que lleva, una vez quitado el resto de pegamento lo puedes quitar con un pelin de alcohol o algún producto específico que venden en Maesal o Carcarepassion.

2 Me gusta

Sí, es lo que pensaba yo, pero claro, lo que me ha dolido es que el vehículo se vende como si estuviera igual que el otro de al lado que si lleva el logo Civic, no te dicen lo que has comentado tú, deberían decirlo, quedarían mejor y tampoco pasa nada, a mi me gusta más sin logo, pero al menos que se diga la verdad. Gracias.

2 Me gusta

La verdad es bastante raro que no te digan que se puede vender sin las letras, supongo que no dirán nada para no verse en un compromiso y hablar para que quiten las letras, pero bueno tampoco lo veo así ya que para eso pagas si quieres quitarlo lo quitan sin problemas.

1 me gusta

es eso, se puede pedir así.

2 Me gusta

Si ,sirve de algo mi sedán elegance 1.5 t, venía sin logo de civic, yo pregunte en el concesionario (Gijón) y la respuesta fue que en ese concesionario pedian los sedán sin las letras simplemente por que les gustaba darle una pequeña diferenciación con civic puro y duro, vamos por decirlo de una manera mas directa les gustaba un poco desvincular al sedán del civic.

1 me gusta

Sí, más o menos es lo mismo que me dijeron, que querían acercarlo de esta manera a los futuros compradores del antiguo Accord.