Ayuda limpiar asientos cuero

Por accidente se me mancho los asientos de donut de chocolate. Le pase un paño para limpiarlo pero los poros del asiento (los agujeros) se quedaron con chocolate reseco. de que forma limpio eso? xDD Necesito consejos jajaja

Yo suelo limpiarlos con un limpiador de cueros y un cepillo con cerdas adecuadas para cuero, igual con un cepillo puedes limpiarlo bien

Me puedes pasar un enlace del cepillo, me esta poniendo nervio los agujeros repletos de chocolate reseco xd,

https://www.bricolemar.com/escobas-cepillos-y-recogedores/4514-cepillo-para-ropa-800-vikinga.html?gclid=EAIaIQobChMI6NbT2cTs7QIVHAwGAB0FwwRXEAQYBiABEgIoFPD_BwE
Los tienes en casi cualquier súper por menos de un euro , yo para el cuero uso esto

1 me gusta

Yo te recomiendo este limpiador que está en amazon y este acondicionador con el que nutres la piel y evitas que en un tiempo empiecen a salirle grietas.

El limpiador ese hace bastante espuma y saca muy bien la suciedad, otros que he probado nada, muy acuosos.

10 años aplicando en un BMW y está como el primer día, sin arrugas en los asientos, y en el Civic en volante y todo lo que tengas de cuero y de lujo.

Y aquí tienes consejos para emplearlos