Se me a quedado bloqueado la pantalla y no responde
Has probado a apagar el coche para que se apague la tablet?
y pulsar 5 segundos el boton de audio para que reinicie?
Uuuifffff vale a arrancado pero ahora tarda una eternidad en arrancar las funciones se queda un rato con la h del honda hack y después arranca no veas el susto que me dado jajajajaja
A mi al principio hasta se me reiniciaba sola la tablet y daba errores… Pero se estabilizó y ya 0 problemas
Bueno parece que ya bien todo a sido porque quería descargar el YouTube y me pedía el Google play y lo e descargado y tampoco funcionaba así que lo dinstalado y hay es cuando se me a bloqueado le apagado el coche unos 20 min y al final a funcionado en fin que me quedado sin el YouTube pero contento después del susto jejejeje gracias a todos por responder tan rapido
Si, a mi como calidade, ahora va bien, a veces segun el dia, tarda un pelin mas al arrancar pero despues bien
Bufffd yo tengo instalado el youtube y el google play pero … olvídate, la tablet es prehistorica … yo tras mucha paciencia, he llegado a ver algun video pero que va, la espera a que cargue no vale la pena
No instaleis los servicios de google… Podeis intentar instalar youtube vanced (buscad info)
yo no instalaría ninguna aplicación, incluso poniendo un fondo de escritorio animado de los que trae la tablet ya se nota un pelin de retraso
por cierto a quien le interese, me ha llegado el aawirelss de indiegogo para android auto inalambrico, llevo dos días con el y de fabula, mi movil Samsung s10
Yo he puesto el fire stick de amazon . Todo en uno
what?
esto a veces pasa.
Se cargan completamente la table, y ya si instalas Maps/Waze…
Estoy flipando. Solo con el honda hack? O plug and play?
El stick va al Hdmi y le doy señal con el wifi de movistar que llevo conectado al OBD del coche.
Al terminar de instalar, cuando te pide reiniciar te indica que hay una posibilidad de que te entre en esa pantalla al hacer reboot. Pone que solo hay que esperar pero hasta 30 min. Un poco loco.