Ayuda se me ha quedado así después de poner el honda hack

Se me a quedado bloqueado la pantalla y no responde

Has probado a apagar el coche para que se apague la tablet?

2 Me gusta

y pulsar 5 segundos el boton de audio para que reinicie?

2 Me gusta

Uuuifffff vale a arrancado pero ahora tarda una eternidad en arrancar las funciones se queda un rato con la h del honda hack y después arranca no veas el susto que me dado jajajajaja

A mi al principio hasta se me reiniciaba sola la tablet y daba errores… Pero se estabilizó y ya 0 problemas

4 Me gusta

Bueno parece que ya bien todo a sido porque quería descargar el YouTube y me pedía el Google play y lo e descargado y tampoco funcionaba así que lo dinstalado y hay es cuando se me a bloqueado le apagado el coche unos 20 min y al final a funcionado en fin que me quedado sin el YouTube pero contento después del susto jejejeje gracias a todos por responder tan rapido

Si, a mi como calidade, ahora va bien, a veces segun el dia, tarda un pelin mas al arrancar pero despues bien :+1:
Bufffd yo tengo instalado el youtube y el google play pero … olvídate, la tablet es prehistorica … yo tras mucha paciencia, he llegado a ver algun video pero que va, la espera a que cargue no vale la pena

2 Me gusta

No instaleis los servicios de google… Podeis intentar instalar youtube vanced (buscad info)

2 Me gusta

yo no instalaría ninguna aplicación, incluso poniendo un fondo de escritorio animado de los que trae la tablet ya se nota un pelin de retraso

por cierto a quien le interese, me ha llegado el aawirelss de indiegogo para android auto inalambrico, llevo dos días con el y de fabula, mi movil Samsung s10

1 me gusta

Yo he puesto el fire stick de amazon . Todo en uno

1 me gusta

what? :joy:

esto a veces pasa.

1 me gusta

Se cargan completamente la table, y ya si instalas Maps/Waze… :joy:

Estoy flipando. Solo con el honda hack? O plug and play?

El stick va al Hdmi y le doy señal con el wifi de movistar que llevo conectado al OBD del coche.

1 me gusta