Hola buenas
Mira estaría interesado en coger un Civic 6 GENERACION pero antes de nada quería saber si alguien me podría explicar que diferencias hay entre los modelos ek y eg
Gracias
Hola buenas
Mira estaría interesado en coger un Civic 6 GENERACION pero antes de nada quería saber si alguien me podría explicar que diferencias hay entre los modelos ek y eg
Gracias
Buenas esto es un foro del civic de decima generacion, tambien hablamos de la undecima. Poca gente te va a poder ayudar pero te lo muevo a la seccion de otras generaciones. El EK es 6 generacion y el EG es quinta, nada mas.
Ahí está muchas gracias por la duda y una cosa para ver la sección de los de 6 GENERACION como hago?? Soy nuevo en esto de los foros
Buenas yo tuve un 5gen (eg5) y tengo 6gen (ek4) ahora mismo.
Las principales diferencias serán en equipamiento y motorizaciones, dentro de los 5gen estarán los 1.6 (eg5) son 125 y es un coche perfecto entre diversión y economía. Luego estarían los eg6 con el 1.6 y 160cv tendrías un coche muy digno para disfrutar y de consumo no te puedo decir la verdad.
Son coches muy fiables y baratos de mantener.
Sobre los 6 gen conocidos como ek tienes más versiones pero me centraría en los 1.5 de 115cv (ek3) que vendría a ser la versión moderna de un eg5 y los vti ek4 con el motor de 160cv.
Estos de 6 gen ya vienen con airbag en el volante y opciones de llevarlo para el acompañante, abs y cierre centralizado con mando a distancia, que a día de hoy será raro que te funcione
Resumiendo son prácticamente el mismo coche con otra estética y algo más de peso en el ek.
Muchas gracias una última duda de la sexta generación que diferencias dices que hay entre los ek??
Gracias
Todos los ek son iguales de estética?? Lo único que cambia es el motor??
Los hay pre restyling que son hasta el 98 y luego los restyling que son hasta el 00 si no recuerdo mal, cambia el frontal, capot, faros, aletas defensas, y por detrás los faros y que las defensas llevan molduras de plástico.
© CivicXClub - 2025