Ayuda suspensión

Hola, he cambiado la suspensión de mi civic sedan, para una neumatica.
Y ahora me da error los sistemas de ayuda a conducion.
Al parecer tiene que ver con la altura del coche.
Alguien me puede ayudar?

2 Me gusta

¿Puedes poner una imagen de los errores que te da?

2 Me gusta

Creo que a @Dududuque le pasó algo parecido cuando puso los H&R. Que te calibren el ADAS en un concesionario y tira millas.

2 Me gusta

Hola, como indica Kermito a mi me sucedió algo parecido puntualmente tras cambiar los muelles por los H&R, cuando pasaba resaltos, grietas o baches un poco rápido me saltaba el fallo y se desactivaban todos esos sistemas….
Lo lleve a la Honda y me dijeron que como habia cambiado los muelles que el problema venia de eso… me cobraron por haberlo revisado y no solventaron nada :sweat:
Al final puse los Eibach y con ellos 0 fallos.
Si como te ha dicho Kermito quisieran/pudieran recalibrartelo supongo se solucionará el fallo.
Buena suerte!

2 Me gusta

Por otro lado, si es neumatica y calibras el ADAS a una altura, cuando cambies la altura imagino que te volverá a pasar lo mismo.

3 Me gusta



2 Me gusta

Estos son los errores que me dá el coche.

1 me gusta

Voy a intentar explicar todo lo que me passo.

Em Diciembre se me partio el cristal delantero del coche, la empresa que me lo cambio no pudo terminar la calibracion de las camaras e radar del coche, porque le faltava un calibrador para el radar, que al parecer honda tambien solo tene uno para todos los concecionários.
Entonces lo an pedido para poder terminar mi coche.

Entretanto cambié la suspencion del honda para una neumática. por lo que yo sé yo no devia tener suspension adaptativa. Porque no tengo el boton para cambiar dentro del coche.

Pues ayer me llamaram para dejar el coche a calibar lo que faltava del problema del cambio de cristal. y cuando sali del taller de los critales no tenia fallos.
Ellos me dijeran que como el coche subia y bajava podria tener problemas.

Hoy cuando sali de viage se me encendieram todas essas luces.
Alguiem sabe como podria solucionar-lo?

Porque segun em taller de cristal me dice que no puedo tener la suspsncion neumatica. que mismo que lo calibren nuevamente vá a volver el error.

Lógico, si tienes una altura variable, en cuando cambie mínimamente se descalibrarán los sistemas. Son bastante precisos, y redundantes por lo que cuando dos sensores leen cosas difernetes (que nos ha pasado), automáticamente se desconectan hasta que se pare el coche, y se autorecalibran.

Sólo te puedo decir que mala idea poner suspensión neumática.

Morrillu: en un Impala o en un Montecarlo no tienes esos problemas…

2 Me gusta

Sabeis si el sistema se puede desativar permanentemente?
Y asi quiter los errores?

Me estás diciendo que quieres desactivar los sistemas de prevención y mitigación de impactos por dejar una suspensión?

Morrillu: necesito una copa…

2 Me gusta

Que sean dos.

Puedes desactivar algunos de los sistemas con la botonera de la izquierda del volante pero no sé si es permanente o hasta que vuelvas a arrancar (que sería lo lógico, al fin y al cabo están por tu seguridad) pero quiero pensar que aunque desactives el sistema el aviso de fallo seguirá activo (que sería lo lógico, al fin y al cabo están por tu seguridad).

2 Me gusta

y olvidate de utilizar el control de crucero con esos fallos

2 Me gusta

Bloco de Citação
y olvidate de utilizar el control de crucero con esos fallos

No lo uso,

Pregunta: has homologado la suspensión neumática para la ITV? Y cómo vas a hacer para pasarla con ese árbol de luces que tienes y que les pitará en el OBD según lo enchufen?

Morrillu: Creo que va a ser una fiesta…

1 me gusta

Buenas Noches.

Despues de ir a Honda e recalibrar nuevamente el Radar.
Ya llevo 3 meses con la suspencion sin fallos.

Lo que passava es que estava mal calibrado.

Ahora puedo subir y bajar la suspencion y no dá errores

Saludos

Subir y bajar la suspensión??? Quedo “to loco”