Ayuda urgente muelles H&R

Hola, resulta que mañana me ponen los muelles y e visto que algunos le cortan esta pieza y otros no, que no hace falta en verdad :man_shrugging:. me podeis aconsejar?? La corto… no la corto…gracias de antebrazo!!:wink::+1:

1 me gusta

si, que corten un poquito del bumpstopper ese, que si no se te puede quedar enganchao

fuente: lo vi a un americano en youtube

1 me gusta

Yo no los llevo cortados y sin problemas :wink:

Yo tampoco!

Yo tampoco

merci a todos :grinning::+1: ya estan puestos, no los e cortado :wink:

Perdón por el up. Llevan certificados de homologación? Para agregar a ficha en itv?

A mi me venian con un certificado de calidad o de fabricacion no se bien lo que era, pero creo que hay que pasar por caja igualmente y homologar para la ITV.

Correcto, yo he preguntado para homologarlos y me han dado un precio de 121 euros. El certificado TUV me lo mandó el vendedor por email, y el certificado de taller lo pediré cuando los monte.

Lo que me resulta curioso es que para el proyecto de homologación tienes que mandarles fotos de varias alturas del coche con los muelles montados, pero se supone que no se puede circular con ellos montados sin haberlos homologado antes… La pescadilla que se muerde la cola.

Dónde has preguntado?? :slight_smile:

En una empresa de homologaciones en un pueblo de Jaén. Se llama PROINGETEC.