Baeza - Civic 2017 1.5 Sport Plus MUY MUY AZUL

Bueno, pues empezamos…

11:30–> Llegada a Madrid.

Tras bajar del ave, nos ponemos mi mano y yo a ver si viene el comercial a recogernos desde la estación hasta el propio concesionario y durante el trayecto iba explicandonos algunas funciones del coche, ya que mi pobre B5 (1999) no tenia nada de este estilo y aunque algo se, pues siempre hay pijaditas que se te escapan. Por cierto, el cabron ha venido en un sport plus… para abrir apetito supongo.

Nos metemos en el conce, firmamos los papeles que faltaban y el tema del mantenimiento de honda, nos explica el My honda y lo del libro del coche (810 putas paginas… menudo calzador…) y bajamos al garaje.

Alli despues de ver como un TypeR precioso en rojo esta al lado de mi coche con una manta roja encima empieza a levantarla…

Nos dirigimos hacia arriba para dejarlo en la puerta del conce para instalar y dar de alta el My honda y regalarnos el cubre maletero, que la verdad, queda de 10. En lo que el comercial llegaba aprovechamos para revisarlo bien por fuera…

Despues de este reportaje, pues nos vamos a repostar que iba sequito, y despues de ponerle gasolina empezamos a probarlo hasta hacer algo de tiempo (puta maravilla el techo solar para ir de paseo) cuando tras un buen rato y algun susto en A6…

¿Es posible que…

… todos sean…

Civic???

Pues si!! Una mini KDD para comer y ver los coches, coger ideas, que te den envidia alguna cosilla que llevan esta gente.

El orden es de izquierda un civic rojo de Quijano

El gris es el del shur Kytos

El azul del centro es el del shur Sirone

Los tres unos tios cojonudos…

Y para rematar el segundo azul es el de un servidor.

Tras una comida de risas con esta gente y de que me enseñen cosas del coche mi mano y yo cogemos ruta hacia el pueblecito en el que me encuentro escribiendo esto. Y aqui es donde realmente me ha encantado el coche…

Cojo la salida correspondiente, todo bien pero salgo demasiado rapido asi que tengo no que frenar suave (como toda la conduccion de hoy vamos) sino que tengo que frenar como en un coche cualquiera que no este rodando… y se clavo!!

De repente la velocidad bajo de 110 a 60 en excasos metros y encima sin brusquedad, no se si me explico, cualquier coche podria frenar asi, pero la sensacion con los coches actuales de mi casa es que si hubiera frenado asi habria pegado un frenado de los de saltar abs para pararlo a la misma velocidad en los mismos metros, pero me quedo embobado de como frena… y la vuelvo a liar…

Flipando del frenazo tan suave y de como baja la velocidad voy dandole palique a la novia de como frena y tal, y estoy a punto de salirme por donde no es!!

Volantazo y… nada, un puto rayo laser, gira de golpe y aqui no ha pasado nada… me esperaba que barquease (en el Q5 de mi madre, girando igual te saltan mil avisos y encima barquea)… ya me ha ganado… y aun no he probado el motor!!!

Total llegamos a casita, aparcamos y nos ponemos a sacar las cosas asi que aprovecho para las ultimas fotos de este reportaje del primer dia

Perdonar las pintas pero ya estabamos en casa, estaba sacando el manual del coche y esas cosas…

El contraste de como esta la pantallas de encima del volante cuando esta apagado me encanta que no tenga nada… pero aun me gusta mas cuando se enciende…

Aqui el tema de la carga inalambrica que aun no la he probado… necesito cambiar de movil! (se vende iphone7)

Esto directamente no me lo creo… vale que he ido muy suave y tal, pero me parece algo increible pero no creo que este coche pueda sacar un consumo tan bajo, asi que cuando pueda, lleno y vuelta a llenar y a ver como sale calculandolo como toda la vida.

Para medir 1,95 aun queda bastante espacio detras de mi asiento asi que perfecto, aunque suelo ir solo.

Y aqui el maletero con su cubremaletero que queda de 10 y con la carpeta del eroski cutre de hace 15 años para llevar los papeles…

Bueno, espero que os haya gustado la presentacion y ya ire actualizando con el uso y mantenimiento del vehiculo!

Primera toma de consumos!

Tras llenar el deposito, callejear un poco por madrid y hasta toledo. Luego un poco por toledo, lo tipico, ir a comprar esto lo otro cenar aqui y tal, y finalmente desde toledo hasta mi pueblo un total de 568Kms con un deposito, lo cual nos da una media real medida como toda la vida de 6.69 litros a los 100. Decir que el ordenador de abordo marcaba una media general por asi decirlo, de unos 6.1 o 6.2, no lo recuerdo con exactitud.

Para ser los primeros kilometros con este coche muy muy muy contento con el consumo, yendo por autopista a 125 de media con el clima en auto a 20 gradetes.

Actualizacion tras un mes de uso

Bueno pues ya hace un mes que recogi el coche, de momento, como era de esperar todo perfecto.

El coche consume poco la verdad, para el kilometraje actual, 2422KM el consumo en dinero es de unos 200€ ( no lo puedo calcular exacto pero con un consumo de 6.3l de media + un precio medio de gasolina de 1.3 me sale algo menos de 200€) que comparandolo con mi antiguo 1.8T el precio para ese kilometraje me saldria de unos 345€ aproximadamente, vamos que puedo viajar bastante mas con este.

De momento sin revisiones ni nada raro, lo unico que al viajar tanto en vez de quedarme los 11 meses restantes me marca en el ordenador 290 dias para la primera revision, supongo que por el tema de viajes.

El coche no le he pisado aun a muerte pero si alguna vez y corre. Si no me equivoco y no me falla la memoria a 160 en 6ª va a unas 4000 vueltas marcando de ordenador de abordo unos 7.5L aunque claro, depende de si es llano cuesta abajo o arriba, etc.

Lo unico que me lleva jodido es el tema del apoyo lumbar, que no se como coño se pone eso para tenerlo bien puesto e ir comodo, porque yo no le encuentro el punto por ningun lado.

Y ya hasta aqui lo importante, cualquier duda preguntad sin problemas! un saludo!!

3 Me gusta

Bienvenido!! Otro azul más y muy buena presentación.

Enhorabuena!

muy ameno!

Muy currada la presentación! A disfrutar del coche!

No había leído yo aún esta presentacion y eso que esto SI que es una presentación en toda regla, estupendo coche y fantásticas fotos. Que lo disfrutes (más bien que lo sigas disfrutando) :sweat_smile:

De paso una cuestión, el protector del maletero (alfombrilla o como se llame) es la original de Honda o es de fuera? Gracias

Impresionante la presentación, se bienvenido al foro. Estás en tu casa.

Mañana me entregan el mío !!!

Un saludo.

De 10 la presentacion jajjaa bienvenido y a disfrutar de la máquina !!!

Yo también vendo mi iPhone 7 @Baeza🤣 por lo demás el Civic es de categoría

Bienvenido. Esto sí que es una presentacion y no la mía :joy:.

1 me gusta

Bienvenido Baeza :joy::joy::joy:

bienvenido tio grande