Baja intensidad en barras de marcador de temperatura y combustible

Hola chicos hoy me ha surgido un problema y es que me he dado cuenta de que las barras del cuadro que marcan la temperatura y el combustible apenas se ven cuando ayer mismo tenían una intensidad correcta, vamos como el primer día, os ha pasado a alguien más? Un ssludo

no lo he visto por aquí, podrías poner una foto hecha en un garaje, por ejemplo?

2 Me gusta

Habrás girado, sin querer, el botón del cuadro que intercambia entre el totalizador y los dos parciales y con ello bajado la intensidad del cuadro? Sería lo más palusible porque siendo iluminación LED (desde hace años todos los cuadros son así), no se funden como ocurría antes.

Morrillu: raro sería otra cosa

2 Me gusta

Pues ahora estoy trabajando cuando llegue al garage lo haré

1 me gusta

Me imagino que te refieres al botón que pone los kms y consumo a 0,no?si es así lo comprobaré y os lo haré saber.
Gracias

Eso es. Si pones la intensidad al máximo no se regula automáticamente y siempre va al 100% de intensidad. Yo lo llevo uno antes al máximo de brillo y con el botón de brillo de la tablet (el que hay arriba) puedes regular el brillo en modo día y modo noche. El modo noche se activa junto al sensor de luces automaticas.

5 Me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

comprueba y mándanos foto, sería grave que el centro se viera bien iluminado y los laterales no.

(yo es a lo que creía que te referías desde un principio)

Así es, todo se ve normal menos los indicativos de temperatura y combustible. Os mandaré imagen con lo que sea.

1 me gusta

Tiene pinta de ser la rueda, pero se vería todo bajito. Ya nos dices.

Cierto chicos era la ruleta del trip, debí de tocarla al poner los kms a 0,tampoco sabía que regulaba la intensidad del cuadro jeje gracias por la ayuda sois una gran familia.
Un saludo

4 Me gusta

Es una vieja máxima mía que cuando hayas descartado lo imposible, lo que quede, aunque sea improbable, debe ser la verdad

Sir Arthur Conan Doyle

Morrillu: elemental como el queso querido Watson…