Bajada de revoluciones en parado

Hola a todos , tengo un sedan 1.5 automático . Os cuento desde hace tiempo vengo notando que cuando hago una parada ya sea semáforo o por cualquier cosa al coche le baja un poquito las revoluciones parece un poco como si fuese a calarse y vibra todo el coche.Os comento tambien que si tengo el aire normal o aire acondicionado no lo hace ni bajan las revoluciones. Muchas gracias y perdonad el tostón.

2 Me gusta

Me ocurre lo mismo desde el primer día, y el encender el climatizador es lo que le da el equilibrio y quita las vibraciones tal cual, ten en cuenta que cuando pones el clima el motor debe revolucionar algo más para mover el ventilador

¿Pero no tienes ni idea de que se trata ?

También yo tengo un sedán 1.5 automático y no he notado nunca lo que comentas.
Por preguntar: ¿llevas el modo ECO activado?

Da igual lo hace tanto con el ECO como sin el

Acabo de probarlo mejor.
Sí es cierto que se notan las vibraciones del motor, pero únicamente cuando llegan a casi 600rpm. En la ronda he podido comprobarlo. En cambio, cuando ya he aparcado no he podido volver a notarlo. Ni con el freno de mano, ni en D, ni en N…

Hola,

Aunque parezca una tontería limpiar con lija el cable negativo donde acolla al chasis.tambien podeis reforzar masas (cable negativo) del motor al chasis siempre bien lijado y si es con terminal de cobre y cable grueso (tipo pinza de arranque)
en el civic viii lo hice y no podia creer la mejora.
podeis buscar en google , ground wire civic (big tree) etc

Saludos

1 me gusta

En el mio lo noto tambien cuando me lo entregen pienso hacerselo,pero al quitar el negativo de la masa para lijar no se me pondra luego el cuadro de instrumentos como la feria de malaga.por un momento pense que podrian ser bujias