Bajar coche 4cm

Buenas!

¿Alguien a bajado el coche de altura? Tengo un 1.0 y estoy pensando en bajarlo un poco, si alguien sabe donde comprar los muelles homologados o haya comprado y lo ha puesto que lo ponga aquí, y el tema alerón del type r? Para comprarlo aunque sea imitación? Es homologado? Saludos!!

@Soko bajó su civic 1.0 a ver si tiene enlace :stuck_out_tongue:

alerón del type R, usa el buscador que hay mucha info!!! :smiley:

Morrillu: ahí está hasta el teléfono de la chica de tercero que te gustaba…

3 Me gusta

Vi hace poco por instagram un chico que bajo su 1.0 con una suspension cobra, pero no se si estan homologadas esas.

PD: cuidado con las bajadas de suspensión que en algunas ciudades vas a tener que pasar los pasos de peatones de canto…

1 me gusta

Sobre el alerón, yo he puesto el que tengo en venta por el foro por si quieres echarle un vistazo…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Cual as puesto en venta? Tienes el enlace??

Vale ya lo e cisto… no me sirve para el 5 puertas i es blanco ademas

es para el hatchback, osea para 5 puertas, si te vale…

Yaya pero yo tengo el rojo…es pra blanco el tuio. Seria pintarlo i to el percal

jejeje si, el que algo quiere algo le cuesta! mira el lado positivo, te ahorras algo de envío y posibles aduanas…

Si es el único inconveniente…que viene ya en blanco, pero bueno había que intentarlo :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye: jajaj

Creo que es uno blanco de Jose y le ha quedado muy bien al igual que Soko, en homologación creo que lo tiene en trámite.

Yo puse muelles h&r bajan 3.5cm
Y alerón replica R
Y si todo lo e homologado
Si quieres dime tu insta y te paso links
Agrégame , @trecky87

Tiene buena pinta,no puede poner alguna foto más :+1:,pa verlo bien :grin: