Bajar coche 4cm

Buenas!

¿Alguien a bajado el coche de altura? Tengo un 1.0 y estoy pensando en bajarlo un poco, si alguien sabe donde comprar los muelles homologados o haya comprado y lo ha puesto que lo ponga aquí, y el tema alerón del type r? Para comprarlo aunque sea imitación? Es homologado? Saludos!!

@Soko bajó su civic 1.0 a ver si tiene enlace :stuck_out_tongue:

alerón del type R, usa el buscador que hay mucha info!!! :smiley:

Morrillu: ahí está hasta el teléfono de la chica de tercero que te gustaba…

Vi hace poco por instagram un chico que bajo su 1.0 con una suspension cobra, pero no se si estan homologadas esas.

PD: cuidado con las bajadas de suspensión que en algunas ciudades vas a tener que pasar los pasos de peatones de canto…

Sobre el alerón, yo he puesto el que tengo en venta por el foro por si quieres echarle un vistazo…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Cual as puesto en venta? Tienes el enlace??

Vale ya lo e cisto… no me sirve para el 5 puertas i es blanco ademas

es para el hatchback, osea para 5 puertas, si te vale…

Yaya pero yo tengo el rojo…es pra blanco el tuio. Seria pintarlo i to el percal

jejeje si, el que algo quiere algo le cuesta! mira el lado positivo, te ahorras algo de envío y posibles aduanas…

Si es el único inconveniente…que viene ya en blanco, pero bueno había que intentarlo :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye: jajaj

Creo que es uno blanco de Jose y le ha quedado muy bien al igual que Soko, en homologación creo que lo tiene en trámite.

Yo puse muelles h&r bajan 3.5cm
Y alerón replica R
Y si todo lo e homologado
Si quieres dime tu insta y te paso links
Agrégame , @trecky87

Tiene buena pinta,no puede poner alguna foto más :+1:,pa verlo bien :grin:

Tenemos un ganador: