Hola muy buenas a todos aver si alguien puede saber algo de como poner una bandeja trasera en el civic X en vez de la basura esa de tela que trae es que no vale para nada y ademas no se aguanta estirada bien seria bueno que se pudiera poner una rigida quedaria mejor que esa de tela
Yo era escéptico con la “bandeja” que llevamos pero la verdad que 5 años y medio después sigue como el primer día, eso sí, jamás le he puesto nada encima, ni un folio, lo digo porque hay gente que suelta la chaqueta o cualquier cosa y así se termina aflojando.
Que yo sepa no hay bandeja que sustituya lo que tenemos.
El problema es ese, que no puedes dejar nada encima. Yo también prefería una bandeja rígida.
Si eres un manitas o conoces a alguno seguro que te puede hacer una rígida a medida con un listón de madera fino y forrado de tela, es cuestión de tomar medidas y ver si es viable, que seguro que si
Yo solo la he usado en algún viaje con el maletero lleno a modo de “seguridad” para que no se vea nada, aunque con los cristales tintados apenas se ve nada.
Yo creo que no lo he desenrollado nunca. La capacidad del maletero crece exponencialmente.
Que una maleta grande la puedas poner vertical al no tener límite de altura con la bandeja, es el mejor invento después de la máquina de cortar jamón.
Y como en mi vida he dejado cosas en la bandeja, porque me parece peligroso. E inútil, porque para abrir la puerta trasera y coger una chaqueta, la pongo en el asiento. Y si no, abrir el maletero para cogerla de la bandeja, pues para eso la dejo directamente en el maletero.
Morrillu: el segundo mejor uso es poder encestar cosas por encima de los asientos…
Pensaba que era el único lo suelo acompañar de un sonoro “ale-hop!” o “3 puntos colega!”.
Tirar una bola de aluminio, desde el asiento delantero, hacia atrás y mirando por el retrovisor es el súmmum… cuando lo consigues, te sientes el rey del mambo.
Morrillu:
Hola! Yo compré está en AliExpress y fue lo mejor después de luchar para limpiar los pelos de mi perrito
Encaja super bien, me vino enrollada y con el tiempo ya se cuadro a la perfección
He encontrado esto en AliExpress:
36,52€ | Bandeja de carga negra para maletero, alfombrilla para Honda Civic 5dr Hatchback 2017-2021 2018 2019 2020