Bandeja trasera civic X

Hola muy buenas a todos aver si alguien puede saber algo de como poner una bandeja trasera en el civic X en vez de la basura esa de tela que trae es que no vale para nada y ademas no se aguanta estirada bien seria bueno que se pudiera poner una rigida quedaria mejor que esa de tela

1 me gusta

Yo era escéptico con la “bandeja” que llevamos pero la verdad que 5 años y medio después sigue como el primer día, eso sí, jamás le he puesto nada encima, ni un folio, lo digo porque hay gente que suelta la chaqueta o cualquier cosa y así se termina aflojando.

Que yo sepa no hay bandeja que sustituya lo que tenemos.

4 Me gusta

El problema es ese, que no puedes dejar nada encima. Yo también prefería una bandeja rígida.

2 Me gusta

Si eres un manitas o conoces a alguno seguro que te puede hacer una rígida a medida con un listón de madera fino y forrado de tela, es cuestión de tomar medidas y ver si es viable, que seguro que si

2 Me gusta

Yo solo la he usado en algún viaje con el maletero lleno a modo de “seguridad” para que no se vea nada, aunque con los cristales tintados apenas se ve nada.

2 Me gusta

Yo creo que no lo he desenrollado nunca. La capacidad del maletero crece exponencialmente.

3 Me gusta

Que una maleta grande la puedas poner vertical al no tener límite de altura con la bandeja, es el mejor invento después de la máquina de cortar jamón.

Y como en mi vida he dejado cosas en la bandeja, porque me parece peligroso. E inútil, porque para abrir la puerta trasera y coger una chaqueta, la pongo en el asiento. Y si no, abrir el maletero para cogerla de la bandeja, pues para eso la dejo directamente en el maletero.

Morrillu: el segundo mejor uso es poder encestar cosas por encima de los asientos…

4 Me gusta

Pensaba que era el único :rofl: lo suelo acompañar de un sonoro “ale-hop!” o “3 puntos colega!”.

4 Me gusta

Tirar una bola de aluminio, desde el asiento delantero, hacia atrás y mirando por el retrovisor es el súmmum… cuando lo consigues, te sientes el rey del mambo.

Morrillu:

2 Me gusta

Hola! Yo compré está en AliExpress y fue lo mejor después de luchar para limpiar los pelos de mi perrito
Encaja super bien, me vino enrollada y con el tiempo ya se cuadro a la perfección

He encontrado esto en AliExpress:
36,52€ | Bandeja de carga negra para maletero, alfombrilla para Honda Civic 5dr Hatchback 2017-2021 2018 2019 2020

1 me gusta