[Barcelona] - DMG VEHICULOS - Opiniones

En este concesionario compré el Civic 1.5 todo fue vía telefónica o WhatsApp, nada pero nada presencial ya que vivo en Ronda (Málaga).

La atención para mi no fue algo especial más bien fue una atención como otra cualquiera. En cuanto a oferta no me dieron ninguna lo único que sentía es la típica frase de “Si lo quieres cómpralo” los intereses estaban por los cielos :rage:.

Pero … gracias a Linea Directa que se enteró que estaba en proceso de comprarme un coche nuevo me ofrecieron una financiación con menos intereses del que me daban en el conce y gracias a esta humilde acción de LD :rofl:. Pude darles una contra oferta a DMG obteniendo intereses por debajo de LD.

Esto es lo único que me llevé del conce.
El envío del Civic a mi casa fue mal gestionado ya que querían que pagara 250€ por llevármelo por carretera a lo que me negué y se vieron obligados a mandarlo por carga con un coste de 150€ y sin hacerle ni un 1km/h.

Consejo general.
Gestionen otras financiaciones y quédense con el modelo que le pasan las financieras. El cual puede valer para dar una contra oferta :grin:.

No sabía yo que Línea directa ofrecía ¿créditos? ¿financiaciones?

No soy capaz de encontrar el concesionario al que te refieres… puedes pasar enlace o algo?

Línea Directa es una compañía Bankinter. Así que cuando intentas asegurar un coche nuevo, pues les pasan los datos a Bankinter Consumer Finance, a mi también me refinanciaron el crédito para el Civic y me ahorro (en total) unos 900€ que parece que no, pero si, pero no, pero si que si.

Además desde el minuto uno puedo cancelar total o parcialmente el crédito sin mayor penalización que la establecida por ley (con el conce me obligaban a estar nosecuanto tiempo antes de poder cancelar total o parcialmente). La verdad es que tienen buenas condiciones.

2 Me gusta

@Sirone ya actualice el post con la dirección del conce y perdóname era DMG.

Al final la financiación la cogí con Bankinter Consumer ya que las dos ofertas eran con BCF y es cierto lo que plantea @Alex2291 puedes cancelarlo cuando lo estimes conveniente.

1 me gusta

perfecto gracias, esto no es concesionario honda, no?

las revisiones te dieron opción de pasarlas ahí?

Allí solo lo compré, las revisiones las paso en Cotri S.L (Marbella)

Ellos se limpian las manos con todo. Es decir su función es vender. Fíjate que encontré este defecto de montaje y la batería en mal estado y su respuesta fue … acércate al taller más cercano.

entiendo, puedes plasmar tus opiniones sobre las revisiones en el hilo de Cotri

es este?

1 me gusta

Si si acabo de opinar :grin:

1 me gusta

jaja vas más rápido q yo!

1 me gusta