[Barcelona] - Ibertecno Balmes - Opiniones

Buenas, creo que no hay hilo abierto sobre este concesionario, si no por favor algún adm que lo mueva o elimine.

En mi caso los dos Honda que he tenido son comprados aquí. Atención personal muy correcta, en mi caso lo quiero destacar.
Instalaciones correctas, aunque el pasillo de entrada a veces es para maestros del volante al tener coches allí aparcados, personalmente no me parece correcto.

Los servicios de mantenimiento que he hecho en ambos coches han sido poquísimos, ya que considero que es un concesionario caro y he obtenido los mismos servicios en otros talleres oficiales a mucho mejor precio. Creo recordar que solo he hecho el primer mantenimiento de ambos coches en este centro.
En la revisión A/B pedí que miraran los limpias y siguen funcionando igual de mal, ergo no lo han solucionado.

Saludos

1 me gusta

Hola el ibertecno de Balmes es el mismo que hay en sant boi pertenecen al mismo grupo y como tú bien dices es muy caro prefiero optar por otros talleres que han pasado por aquí los compañeros pediré precio ya que el coche lo único que le hace falta es el cambio de aceite con 3 años y 12000 km y solo lo cojo los fines de semana no considero que tenga que pagar 300 € por un cambio de aceite por qué por todo lo demás el coche está prácticamente nuevo.saludos!!

1 me gusta

es que un cambio de aceite normal son 25€/L de aceite (y ya es caro, se puede comprar el aceite nuestro a 12€ por internet) x4L =100€
más una hora de mano de obra 50€±
total 150€ que es lo que me han cobrado a mi siempre y a la mayoría de gente

1 me gusta

Claro, por eso mismo no lo llevo allí, jejeje!!

Yo compre el coche hay. Como tiene los 5 años de mantenimiento pagados, pues lo llevare hay también. El trato que he recibido por ahora es mas que correcto.

1 me gusta

8500km revisión A/B
Precio 333 euros

Esto me cobraron a mi, hay un aditivo, si lo restas, se quedan en 300 euros de revisión, es un poco robo a mano armada y ya comenté que llevaba el deposito del limpia lleno a tope y me cobraron un servicio que no se hizo, ya que dos días antes se acabo el liquido y aproveche para rerellenar a tope. Seis euros mas en factura por nada. El trato es correcto, pero yo no vuelvo con esos precios.

1 me gusta

Yo ya he comentado que todos no van a tener la mala suerte que he tenido yo como siempre para gustos los colores yo he contado mi caso y vosotros contáis el vuestro… Ya dije que empecé con una mala experiencia y he seguido manteniendo esa mala experiencia… Más quisiera yo seguir llevándolo allí ya que está al lado de casa… Pero si cada vez que voy a hacer un mantenimiento me cobran un pastón y me lo hacen mal normal que tenga mis quejas digo yo

Estoy de acuerdo!!

falta filtro de aceite es 15e