[Barcelona] - Tecnovalles Motor (Sant Cugat) - Opiniones

Acabo de pasar la 1ª revisión en este taller con 10.600 kms.
Trato muy correcto y, dadas las circunstancias, aséptico.
Si no recuerdo mal ha realizado cambio de aceite y filtro (revisión A) y comprobación de varios puntos (B).
El coche lo he recogido higienizado y con un cartel en el que certificaban la desinfección del interior con ozono. Al parecer ahora mismo es obligatorio para los talleres.
Como tenía contratado el mantenimiento de los primeros 60 meses no puedo hablar de si es caro o no.
He inspeccionado el motor al llegar y no he visto manchas de aceite ni rastros de suciedad, por lo que en ese sentido estoy muy satisfecho.

La contra llega por el hecho de que no tengo ningún papel o documento, aparte del libro de mantenimiento, que indique qué se le ha hecho y puesto al coche.
He preguntado por algún tipo de papel o recibo y me ha comentado que no hacía falta ni firma ni papel, que en ahora en esta situación no se hacían. O eso he entendido yo, pero bueno.

Da la casualidad de que fue el primer concesionario donde pregunté por el Civic, pero no tenian el modelo que buscaba, así que seguí buscando.
Seguramente repetiré experiencia, a ver si la próxima me pilla ya fuera del confinamiento y puedo apretar para que me den un papel con lo que le han hecho.

3 Likes

© CivicXClub - 2020