[Barcelona] - Tecnovalles Motor (Sant Cugat) - Opiniones

Acabo de pasar la 1ª revisión en este taller con 10.600 kms.
Trato muy correcto y, dadas las circunstancias, aséptico.
Si no recuerdo mal ha realizado cambio de aceite y filtro (revisión A) y comprobación de varios puntos (B).
El coche lo he recogido higienizado y con un cartel en el que certificaban la desinfección del interior con ozono. Al parecer ahora mismo es obligatorio para los talleres.
Como tenía contratado el mantenimiento de los primeros 60 meses no puedo hablar de si es caro o no.
He inspeccionado el motor al llegar y no he visto manchas de aceite ni rastros de suciedad, por lo que en ese sentido estoy muy satisfecho.

La contra llega por el hecho de que no tengo ningún papel o documento, aparte del libro de mantenimiento, que indique qué se le ha hecho y puesto al coche.
He preguntado por algún tipo de papel o recibo y me ha comentado que no hacía falta ni firma ni papel, que en ahora en esta situación no se hacían. O eso he entendido yo, pero bueno.

Da la casualidad de que fue el primer concesionario donde pregunté por el Civic, pero no tenian el modelo que buscaba, así que seguí buscando.
Seguramente repetiré experiencia, a ver si la próxima me pilla ya fuera del confinamiento y puedo apretar para que me den un papel con lo que le han hecho.

3 Me gusta

2ª revisión en este taller con 24.500 kms, aprox. Marcaba revisión A en 4 días cuando lo dejé.
Concerté la cita por la página web del grupo Tecnovallés con el día y la hora.
En los comentarios para el taller puse que el sensor de lluvia no funcionaba correctamente en automático y que tenía un ruido del aire acondicionado que era posible que tuviera que ver con la nota técnica de servicio (gracias a laguelles).
Cuando lo dejé el jefe de taller me estuvo preguntando que ruido era y nos subimos los 2 al coche para escucharlo. Me costó oirlo desde el lado del acompañante, pero al final ahí estaba.
Como hay nota técnica me pedirá la pieza, la cambiará y si el ruido se ha ido, es que era eso. Así que sin problemas.
También me comentó que vieron por el ordenador de a bordo que en menos de 90 días tocaba otra revisión (no recuerdo bien si era la B). En estos casos Honda permite que se haga la revisión y se resetee el contador para no hacernos venir tan seguido. Me queda otra de aquí a 147 días, que esa ya no la pueden trampear.
En cuanto tenga la pieza del A/A me llama y miramos si la instalamos enseguida o me espero a ver si toca revisión en breve y lo hacemos todo de una tacada.
Sobre el limpia, no han visto nada en el ordenador y cuando lo han probado en taller ha funcionado correctamente, así que no sé que cojones le pasa a los sensores.

Por el momento en este taller el trato es muy correcto y no tengo queja. Desinfectan el coche a la recogida y lo entregan lavado y creo que aspirado. Digo creo porque no suelo fijarme mucho en como está el suelo del conductor.

El pero: No me pusieron el sello de la revisión, así que toca pedirlo la siguiente vez.

1 me gusta

3ª revisión con 30.600 kms, más o menos.
Cambio de filtro de habitáculo y aceite de cambio CVT.
También ha cambiado el famoso tubo del A/A y el tema se ha solucionado. :+1:

Como anécdota/advertencia para la gente que tiene mantenimiento contratado:
Me marcaba revisión en 40 días, justo en medio de las vacaciones con bastantes kilómetros previstos.
Implosión cerebral :exploding_head: y Ansia Mode ON.
Concierto cita por la web y no ponen problema.
Ayer lo llevo y el jefe de taller lo flipa conmigo. :man_facepalming:t2:
He tenido suerte y ha podido hacer el mantenimiento que marcaba y ya (aparte del tubo del A/A).
La siguiente la marca a 120 días, con lo que es muy probable que las hubiera podido juntar en la misma revisión.

Sobre el taller: Óscar, el jefe de taller, es de lo mejor que me he encontrado. Así que de momento es mi taller de referencia para Honda.

2 Me gusta

Yo lo llevo ahí también. El recepcionista de taller de 10. La verdad que todo el equipo son unas máquinas. ningún problema.

1 me gusta

4ª revisión con 48.183 kmts.
Marcaba revisión A, pero han acabado haciendo A y B. Como ya he comentado antes, si la siguiente revisión toca en menos de 90 días, el sistema deja hacerlas y resetear el contador, así que creo que es el caso.

Comentarios que hice al dejar el coche:
1.- El asiento del conductor empezó a hacer el ruido de cama de muelles vieja que muchos ya han padecido.
2.- El tirador de la puerta trasera del conductor hace ruido de muelle viejo también.
Oscar, el jefe de taller, me comentó que ya conoce el tema del asiento y que pide el recambio ya. Sobre la maneta, le dió un vistazo y pidió también una pieza (desconozco cuál).
Cuando lleguen ambas piezas me avisará para que deje el coche y las pongan.

Comentar que me ha llegado al móvil un SMS con un enlace a un portal autoVHC (Vehicle Health Check) donde puedo ver un vídeo corto del estado exterior de la carrocería y un informe de lo que se ha inspeccionado y si hay comentarios.

Me parece una idea bastante buena, la verdad.
Mención especial al hecho de que el coche lo entregan aspirado, lavado y con el interior limpio.
Un 10 para Tecnovallés Honda Sant Cugat. :+1:t2:

Ese ruido en la misma maneta me lo ha empezado a hacer el mío

Pues si tienes contratado el mantenimiento, que te lo miren, porque ya te digo que el jefe de taller ha pedido pieza para solucionarlo.

Este taller ha cerrado definitivamente durante este Diciembre.
Una lástima porque, como ya he comentado, el equipo era muy bueno y siempre he salido satisfecho tanto en el trato como en lo mecánico.

Lo llevé la semana pasada a otro taller, también Honda Oficial Tecnovallés en Sabadell, que es el que me pilla más cerca.
Ya abriré post con la experiencia.