[Barcelona] - Tecnovalles Motor (Sant Cugat) - Opiniones

2ª revisión en este taller con 24.500 kms, aprox. Marcaba revisión A en 4 días cuando lo dejé.
Concerté la cita por la página web del grupo Tecnovallés con el día y la hora.
En los comentarios para el taller puse que el sensor de lluvia no funcionaba correctamente en automático y que tenía un ruido del aire acondicionado que era posible que tuviera que ver con la nota técnica de servicio (gracias a laguelles).
Cuando lo dejé el jefe de taller me estuvo preguntando que ruido era y nos subimos los 2 al coche para escucharlo. Me costó oirlo desde el lado del acompañante, pero al final ahí estaba.
Como hay nota técnica me pedirá la pieza, la cambiará y si el ruido se ha ido, es que era eso. Así que sin problemas.
También me comentó que vieron por el ordenador de a bordo que en menos de 90 días tocaba otra revisión (no recuerdo bien si era la B). En estos casos Honda permite que se haga la revisión y se resetee el contador para no hacernos venir tan seguido. Me queda otra de aquí a 147 días, que esa ya no la pueden trampear.
En cuanto tenga la pieza del A/A me llama y miramos si la instalamos enseguida o me espero a ver si toca revisión en breve y lo hacemos todo de una tacada.
Sobre el limpia, no han visto nada en el ordenador y cuando lo han probado en taller ha funcionado correctamente, así que no sé que cojones le pasa a los sensores.

Por el momento en este taller el trato es muy correcto y no tengo queja. Desinfectan el coche a la recogida y lo entregan lavado y creo que aspirado. Digo creo porque no suelo fijarme mucho en como está el suelo del conductor.

El pero: No me pusieron el sello de la revisión, así que toca pedirlo la siguiente vez.

1 me gusta