BATERÍAS LITE BLOX (antirrobos y muucho mas ligeras)

Este tipo de baterías son 20kg mas ligeras que las convencionales y lo que mas me gusta es que mediante la aplicación del movil que lleva
puedes evitar que el coche arranque aunque sigue suministrando corriente a los elementos vitales del coche también se puede utilizar como un desconectador completo de batería aunque tiene mucha más información.
Ya se que podría instalar simplemente un desconector para inmovilizar el vehiculo pero ya se que dan problemas al reiniciar la batería problemas de sensores etc,etc incluso teniendo alguna vez que llevarlo al concesionario para.solucionarlo
Pero yo lo que me interesa es por el tema de anticacos
Ya se que es bastante cara,pero considero una buena inversión,al evitar el robo.
Quisiera saber si alguien me pudiera informar si sería posible instalarla en nuestro coche,posibles problemas con el star/stop,el amperaje si es correcto,problemas con la garantía etc etc no soy nada ducho en temas de mecánica ni en inglés por que le página oficial está en inglés o aleman
Quería poner el enlace de la página oficial de YouTube que parece bastante explicativa pero no se como se hace
Un saludo a todos GRACIAS

1 me gusta

haciendo una busqueda rapida en google. Te refieres a una batería como esta?
BATERIA LITE↯BLOX LB20 (nsmotorsport.es)
Para ese precio y viendo lo que buscas, casi te renta más el seguro a todo riesgo…

1 me gusta

Yo ya tengo el coche a todo riesgo y el mantenimiento incluido y también sabía que era muy cara ya lo he puesto anteriormente, pero creo que yo no he preguntado ESO, otros se lo gastan en escapes,alerones,muelles, haciendo repros,suspensiones etc etc cantidades increíbles pero cada uno con su dinero tiene sus prioridades.
Aún teniendo el coche a todo riesgo como te lo roben y lo destrocen siempre vas a palmar dinero te lo digo por experiencia

A mi me parece perfectamente válido, y pone que es plug&play

Si te lanzas ya sabes, info por aquí

Pues si que son caras!!!