[Bizkaia] - Grupo Ortasa - Opiniones

CONTACTO

Ubicaciones y horarios Honda Bizkaia

Concesionario Oficial Honda Bizkaia

Exposición Enekuri

Pol. Ind. Fátima s/n. Alto Enekuri
48950 Erandio (Bizkaia)
Tel: 944 745 790
Cómo llegar: Google Maps

Horario Exposición:

Lunes a viernes: 9:00 a 13:30 / 16:00 a 20:00
Sábados: 10:00 - 13:30

Horario Taller:

Lunes a viernes: 8:00 a 13:00 / 15:00 a 17:00

Solicitar Cita Previa: https://www.grupoortasa.com/taller-vizcaya/cita-previa/

2 Me gusta

Yo compré el coche en este concesionario. Me puse en contacto con ellos y me ofrecían el mejor precio, compensando con creces el viaje de 1000km que tenía que hacer para recogerlo.
Hice las gestiones por Internet y teléfono, y agradezco que en todo momento fueron atentos y formales, tanto en plazos como en las formas.
Recogi el coche y el vendedor, Ígor, lejos de largarme rápido (al fin y al cabo ya le habia pagado el coche y probablemente no me volverá a ver) estuvo todo el tiempo que hizo falta explicándome cada función del Civic.
Posteriormente me he puesto en contacto con el varias veces por problemas con el conce de mi ciudad en las revisiones, y me ha ayudado a solventarlo.

Mi experiencia con este concesionario es muy buena. De la parte de taller, lógicamente, no puedo opinar.

3 Me gusta

Yo compré el type r ahí también, me hicieron una oferta muy muy buena con varios regalos inclusive,el trato y atención de Dioni y de Igor fue magnífico tanto antes como después de la compra yo soy de otra provincia,Dioni se desplazó más de100kms para traerme unas cosas que faltaban y ahorrarme el desplazamiento.Verdaderos y buenos profesionales