Blanquear las llantas de serie

Claro, o sea que sí que son las nuestras. Lo que pasa es que según las mires, parecen más negras o blancas, verdad? Estaría guay que fueran así de blancas siempre, a ver si encuentro la forma jeje.

1 me gusta

Hay modelos que llevan las mismas llantas pero esa zona más blanquecina, como en los sedán. @Javierp85 por ejemplo te lo puede decir mejor :slight_smile:

1 me gusta

Efectivamente, esas son las llantas que trae el Sedán de serie, te dejo foto. La parte clara es la llanta pulida, no está pintada.

A mi me gustan mas que las que trae el hatchback, la verdad, pero ya es cuestión de gustos.


1 me gusta

Pues sí, me más molan :rofl:

Te las cambio @Javierp85! Ya te las veré en la kdd del 5…

De todos modos, igual si pulo yo las mías, ¿se quedarán como esas? Ya verás, como empiece a enredar, y me las cargue :sweat_smile:

1 me gusta

Jajajajajajajajaja si me las cambias por unas JR28 de 18” en el mismo spec que las mias lo hacemos hoy mismo si quieres :rofl: :rofl:

Te dejo foto para que no hayan confusiones :crazy_face:

3 Me gusta

Yo tengo el sedán y son las llantas que trae. Un saludo

2 Me gusta

Pues yo todo lo contrario, las pintaría más oscuras. Cuando están sucias se oscurecen y me parece que quedan mejor :rofl::rofl:

Yo nunca las he tenido extremadamente sucias pero no se llegan a opacar nunca como para no ver la parte pulida. Lo bueno es cuando están limpias, resaltan muchísimo con ese combo de negro y el metal pulido :heart_eyes: :star_struck:

1 me gusta

Apunte: no es un pulido (aunque puede darse al final). Nuestras llantas tienen un acabado de corte de diamante, y es un mecanizado superficial. Lo explicaba ya hace tiempo:

Morrillu: diamante… por eso el precio de las llantas originales son tan altos…

Buah! Ahora sí!!! Mi coche acaba de subir el precio drasticamente… ahora es un Sedán Mugen Baby Edition con Diamond Wheels… lo dejo BARATO por 65k (no negociables) :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Entonces, habría alguna forma de pulirlas para que sean más blancas?

El pulido no vuelve un objeto más blanco, lo vuelve más brillante hasta acabar teniendo un acabado tipo espejo (depende del material, no en todos se puede). Son llantas de aluminio, busca en google pulido de aluminio y seguramente puedas ver diferentes grados de pulido y como queda, pero ya te digo yo que blanco, ni de coña.

Morrillu: el blanco en las llantas debería estar prohibido… fomenta la esclavitud

1 me gusta

Vamos, que no puedo hacer nada fácil para ponerlo blanco jeje.

Pues nada, tendré que esperar hasta que decida meterle las Enkei TS10 en dorado.

image

1 me gusta

Claro que sí, llevarlas a un chapista y que te las pinte en blanco.

Morrillu: llantas de chapa y bordillazos… la vida de color de rosa

El Civic negro con llantas doradas = :heart_eyes: :star_struck: :heart_eyes: :star_struck: :heart_eyes:

1 me gusta

@Javierp85, al final me blanqueo las llantas de verdad :smiley:

3 Me gusta

Jajajajajajajajaja no sabia que habían talleres que hicieran eso pero mejor! Así son tus llantas pero con el spec que te gusta :heart_eyes:

y cuanto saldria la broma?

Pues no es barata, yo paso de hacerlo, me han dicho que sería 100€ por llanta. Es que, con 400€, vendo las mías, y por un poco más, me pillo unas nuevas…

1 me gusta

Yo yo dije que las mias las cambio por unas JR28 de 18” en el mismo spec… si queréis… :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: