Blood Honda TPOD

Hasta hace poco estuve mirando el 1.5 Sport+ pero al final me quedo con el 1.6 Por casualidad y si no es mucho preguntar en cuanto lo tienes puesto, kms, tiempo?

1 me gusta

¡Bienvenida!..joe, ¿has ido cambiando con el Honda leasing ese? Una Pitufina :large_blue_diamond::joy:,¿el R será pituR también?

1 me gusta

Bueno, pues es de Junio de 2018, tiene 10mil kms y por asesoramiento del vendedor de la Honda donde me estoy mirando el R, lo tengo puesto en 22, pero ya sabéis, pensando en que me puedan bajar a 21 o 20

1 me gusta

Gracias CiSamVicX!! No, los dos primeros cambios, con financiación normal, y palmando poca pasta (quiero pensarlo así :sweat_smile:), y este último lo tengo con el Options a 3 años, y viendo a ver como me acaba saliendo la jugada
Pues lo quiero pillar en rojo, por que es el más barato, ya que tengo pensado vinilarlo/wrappearlo (no se si está bien dicho)

1 me gusta

Soke! :open_mouth::open_mouth: Anoche cuando me dijiste de hablar a Zelandessa no piqué encima de su nombre, por que pensaba averiguar como se le escribía hoy, y ahora veo su nombre y su foto y estoy flipando. En mi presentación digo que entré aquí por ver un logo vuestro en Insta, pues era una foto de su Civic, que de hace días la sigo y veo sus publicaciones. Que casualidad :neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:

2 Me gusta

Bienvenida @alice79… siempre es un placer recibir a una fanática de Honda…

Si quieres puedes echar un vistazo a este hilo y encontrarás nuestros perfiles de Instagram y puedes seguirnos y entretenerte un rato…

1 me gusta

Bienvenida! Una mas de Barcelona!

1 me gusta

¡Bienvenida!
Bonito repertorio y ya vas a por el 5º Honda, espectacular :wink:

Me queda mucho para alcancarte… Yo voy por el segundo (Y fue un accord, el anterior!)

1 me gusta

Bienvenida!! Menuda colección de coches que has tenido. Y encima vas a por el R, na na… xD. No se si decirte que disfrutes el sport o que le vendas rápido para pillarte el type R :rofl:

1 me gusta

Madre de dios que pedazo de colección!! Bienvenida Judith! Da gusto que siga habiendo gente con esta pasión por los coches, mientras los gobiernos los satanizan… Disfruta mucho y a por el type R! :dancer:

1 me gusta

jajajajaja, pues háblala, dila que te he dicho yo que la hablaras, por si aca :joy:

2 Me gusta

Ey gracias Jotafemar!! Ahh pues sí, así os voy conociendo un poco y viendo a ver que bichos montáis :red_car::blue_car: Auque mi Insta da bastante pena, pero exagerao!! No subo nada nunca :sweat_smile:

Gracias Hugo!! Tu también de por aquí??

Muchas gracias Amrax :slight_smile: Pues espero que llegue el quinto, sí, y se quede por mucho tiempo
Buahh un Accord, yo estaba enamorada del Accord, pero mi padre pensó que no era coche para una niña de 20 años, y acabé pillándome el 2.2 :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias JCivic-21!! Pues los disfruté mucho todos, pero se me van quedando pequeños :roll_eyes::roll_eyes: También te digo, me da miedo pillarme el R, y hacerme caquita, así que no descarto un sexto :sweat::sweat::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

¡Justo el 2.2 tuve! Accord coupé 2.2i ES del '96, 140cv muy muy MUY tragones, pero que delicia…

1 me gusta

Pues ahora es buen momento para empezar a hacerlo… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias Rodrigo37!! Pues sí, no me imagino con otro coche que no sea un Civic ehh, lo llevo tan dentro… Enamorada (y sin ahorros) me tienen :sob::sob: jajajajaja

2 Me gusta

Si somos ya bastantes de la zona de BCN aunque me muevo mas por la zona del Maresme en Fin de Semana!

1 me gusta

Sí, a ver si lo animo un poco, porque, la verdad, solo entro para ver diseños, modificaciones, wrapping de Civics (cogiendo ideas) :memo: