Blood Honda TPOD

Hola a todos,

Soy Judith de Barcelona. Nunca he formado parte de un club, ha sido hoy que he visto en una foto de Insta vuestro logo y me ha entrado curiosidad, por lo que soy novata, hoy me estreno y quiero enseñaros mis coches

En 2008 el primero, un Civic 3p 2.2 i-CTDi Type S Heritage 140cv
En 2017 el segundo, un Civic 1.6 i-DTEC Sport 120cv
En 2017 el tercero, un Civic 5p 1.0 Turbo VTEC Executive 129cv
En 2018 el cuarto, un Civic 5p 1.5 Turbo VTEC Sport 182cv (en venta)

Y sí todo sale bien, en Agosto o quizás un poco después os presentare mi Type-R :drooling_face:

Sí alguien comenta, espero enterarme y saber como leeros

Encantada y Gaaassss

14 Me gusta

bienvenida, todos siniestro? jajaja vaya plan renove

es un foro muy dinámico y simple ya verás qué bien te va a ir la cartera con las chuches!! :slight_smile:

3 Me gusta

Graaaciaaas :grin::grin:
Noooo jajajajajaja todos vendidos, menos el ultimo, que es con el que me muevo de momento

Increíble familia llevas jajaja bienvenida ! Guapísimos y si te pillas el R ni te cuento jaja ya nos contarás si te haces con el R con unas fotitos :grin: a disfrutar de estas bestias japonesas e igualmente mucho Gas ! Ya sabes aquí en family​:laughing: un saludo compi :+1::+1:

1 me gusta

Gracias Josh!! Pues sí, fiel a Honda SIEMPRE :blue_heart: Y ya con el R me haré polvisimooo, lo sé y por supuesto lo presentaré por aquí
Un saludo :relaxed::relaxed:

2 Me gusta

Bienvenida! Otra calentada de los honda como yo jajajajajaja
Aquí serás bien recibida. Por Barcelona hay muy buen rollo y se van haciendo kdds. Habla con @Zelandessa y que te meta a un grupete de whatsapp que tienen para quedar

2 Me gusta

Gracias Soke!! Lo mío roza el sobrecalentamiento ya :rofl::rofl::rofl:
Lo estoy notando con esta bienvenida, joder, así da gusto!!
Vale, mañana le escribo y si, claro, me encantaría, cuando sea la próxima me apunto fijo :+1:

1 me gusta