Blood Honda TPOD

Hola a todos,

Soy Judith de Barcelona. Nunca he formado parte de un club, ha sido hoy que he visto en una foto de Insta vuestro logo y me ha entrado curiosidad, por lo que soy novata, hoy me estreno y quiero enseñaros mis coches

En 2008 el primero, un Civic 3p 2.2 i-CTDi Type S Heritage 140cv
En 2017 el segundo, un Civic 1.6 i-DTEC Sport 120cv
En 2017 el tercero, un Civic 5p 1.0 Turbo VTEC Executive 129cv
En 2018 el cuarto, un Civic 5p 1.5 Turbo VTEC Sport 182cv (en venta)

Y sí todo sale bien, en Agosto o quizás un poco después os presentare mi Type-R :drooling_face:

Sí alguien comenta, espero enterarme y saber como leeros

Encantada y Gaaassss

14 Me gusta

bienvenida, todos siniestro? jajaja vaya plan renove

es un foro muy dinámico y simple ya verás qué bien te va a ir la cartera con las chuches!! :slight_smile:

3 Me gusta

Graaaciaaas :grin::grin:
Noooo jajajajajaja todos vendidos, menos el ultimo, que es con el que me muevo de momento

Increíble familia llevas jajaja bienvenida ! Guapísimos y si te pillas el R ni te cuento jaja ya nos contarás si te haces con el R con unas fotitos :grin: a disfrutar de estas bestias japonesas e igualmente mucho Gas ! Ya sabes aquí en family​:laughing: un saludo compi :+1::+1:

1 me gusta

Gracias Josh!! Pues sí, fiel a Honda SIEMPRE :blue_heart: Y ya con el R me haré polvisimooo, lo sé y por supuesto lo presentaré por aquí
Un saludo :relaxed::relaxed:

2 Me gusta

Bienvenida! Otra calentada de los honda como yo jajajajajaja
Aquí serás bien recibida. Por Barcelona hay muy buen rollo y se van haciendo kdds. Habla con @Zelandessa y que te meta a un grupete de whatsapp que tienen para quedar

2 Me gusta

Gracias Soke!! Lo mío roza el sobrecalentamiento ya :rofl::rofl::rofl:
Lo estoy notando con esta bienvenida, joder, así da gusto!!
Vale, mañana le escribo y si, claro, me encantaría, cuando sea la próxima me apunto fijo :+1:

1 me gusta

Bienvenida!! Buen repertorio!! Yo también ando de honda en honda, es mi tercero así que estamos apañados, y buen bicho que vas a pillar en breve ya lo veremos pronto!!

1 me gusta

Muchas gracias Josema! He tenido muchos otros coches, pero nuevos de concesionario, los 4 Civics, cuando algo gusta… Y cuando gusta mucho… Así estamos :laughing::laughing: a ver si vendo este a tiempo y pillo alguno de los que llegan en Agosto

1 me gusta

Hasta hace poco estuve mirando el 1.5 Sport+ pero al final me quedo con el 1.6 Por casualidad y si no es mucho preguntar en cuanto lo tienes puesto, kms, tiempo?

1 me gusta

¡Bienvenida!..joe, ¿has ido cambiando con el Honda leasing ese? Una Pitufina :large_blue_diamond::joy:,¿el R será pituR también?

1 me gusta

Bueno, pues es de Junio de 2018, tiene 10mil kms y por asesoramiento del vendedor de la Honda donde me estoy mirando el R, lo tengo puesto en 22, pero ya sabéis, pensando en que me puedan bajar a 21 o 20

1 me gusta

Gracias CiSamVicX!! No, los dos primeros cambios, con financiación normal, y palmando poca pasta (quiero pensarlo así :sweat_smile:), y este último lo tengo con el Options a 3 años, y viendo a ver como me acaba saliendo la jugada
Pues lo quiero pillar en rojo, por que es el más barato, ya que tengo pensado vinilarlo/wrappearlo (no se si está bien dicho)

1 me gusta

Soke! :open_mouth::open_mouth: Anoche cuando me dijiste de hablar a Zelandessa no piqué encima de su nombre, por que pensaba averiguar como se le escribía hoy, y ahora veo su nombre y su foto y estoy flipando. En mi presentación digo que entré aquí por ver un logo vuestro en Insta, pues era una foto de su Civic, que de hace días la sigo y veo sus publicaciones. Que casualidad :neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:

2 Me gusta

Bienvenida @alice79… siempre es un placer recibir a una fanática de Honda…

Si quieres puedes echar un vistazo a este hilo y encontrarás nuestros perfiles de Instagram y puedes seguirnos y entretenerte un rato…

1 me gusta

Bienvenida! Una mas de Barcelona!

1 me gusta

¡Bienvenida!
Bonito repertorio y ya vas a por el 5º Honda, espectacular :wink:

Me queda mucho para alcancarte… Yo voy por el segundo (Y fue un accord, el anterior!)

1 me gusta

Bienvenida!! Menuda colección de coches que has tenido. Y encima vas a por el R, na na… xD. No se si decirte que disfrutes el sport o que le vendas rápido para pillarte el type R :rofl:

1 me gusta

Madre de dios que pedazo de colección!! Bienvenida Judith! Da gusto que siga habiendo gente con esta pasión por los coches, mientras los gobiernos los satanizan… Disfruta mucho y a por el type R! :dancer:

1 me gusta

jajajajaja, pues háblala, dila que te he dicho yo que la hablaras, por si aca :joy:

2 Me gusta