Blowoffs civic 1.5T

Es normal que al poner el blowoffs en mi motor 1.5 t de mi civic, de pasar ciertas revs y luego frenar y luego volcer acelerar mi motor haga como se va a apagar (en ocasiones se me a apagado) y siento que baja mucho la marcha en baja y al intentar pisar el pedal de nuevo el carro pierda fuerza unos segundo ?

Morrillu: cuando se cambia algo…

1 me gusta

Lo que no es normal es poner una blowoff.

Claro que te van a pasar cosas raras. Y no descartes que te acabe saltando algún fallo motor.

Piensa que estás midiendo aire que luego no llega como tal y la mezcla de aire / gasolina no es la correcta. Eso sí es que no has provocado alguna fuga de aire por algún lado.

Si quisieras hacerlo bien, te tendrían que hacer un mapa de motor a medida que tenga en cuenta esa pieza en concreto.

2 Me gusta

y aun asi no se puede corregir, ya que el aire que mide el caudalimetro a la entrada y luego se expulsa hacia fuera en la blowoff, no hay manera de medirlo ni corregirlo, cuando la BOV esta funcionando. La cantidad de problemas que te de una blowoff dependera del estilo y de la fuerza del muelle y de la suerte que tengas, pero por norma general no es recomendado ponerla en coches con caudalimetro.

2 Me gusta

Le hice tuning (stage 1)…para mejorar eso de los mapas y los fluidos , ect…pero el fallo siguió

Quede de volver con el tuner para ver si mitigabamos un poco mas el problema

gracias por tu respuesta

1 me gusta

entiendo q no has leído ninguno de los post en los que hace ya tiempo debatimos sobre la válvula de descarga y su NO conveniencia en absoluto para nuestro motor
a partir de ahí, olé tú e investiga (como nos tocó a muchos los primeros años), q eres el único que me suena que la haya montado :joy:

2 Me gusta

Te olvidas del primo luca Admisión directa Honda Civic x fk6 1.0T / Stage 1 - YouTube

5 Me gusta