Bluetooth preguntas de novato

Es mi primer coche con BT sorry pero tengo dudas

He vinculado mi Samsung Note y todo ok
Cuando me monto en el coche y doy el contacto lo toma como dispositivo por omisión…y me pregunto:
1- puedo vi vular un segundo móvil esta do el primero vinculado?
2- si es que si, puedo recibir y hacer llamadas de cualquiera de ellos ?, o me obligaría a seleccionar uno siempre por omisión y el otro no actúa?
3- Y con la música por BT si tengo dos conectados cual toma?, obliga a tener sólo uno o puedp alternar musica de uno u otro?

Perdonar pero soy novato que te vagas …
gracias

Por poder puedes vincular varios, pero no se puede tener todos conectados, al menos creo que es asi.

1 me gusta

Puedes vincular varios,creo que hasta 10,pero solo usar uno,el primero que pille si entras a la vez con dos o mas,jejeje,para elegir cual usar debes entrar en los ajustes.

1 me gusta

Trasteando he logrado conectar dos a la vezero uno para llamadas y otro para música, no los dos a la vez
Estoy como u na esponja el primer día jejeje pero creo que en ajustes teléfono es donde he logrado añadir los dos y te preguntas ta un gráfico si quieres solo teléfono, solo música o ambos

por cierto no se porque pero en un Samsung a5 2016 se me ha cortado la reproducción de música un par de veces. En el note 4 va bien, creo

no tienes un teléfono con doble SIM?

1 me gusta

Imagino que lo dirá por si usa el coche con su pareja. Yo tengo el mío y el de mi mujer vinculados y tengo que indicar quien conduce para que se conecte con él.

1 me gusta

Exacto
Pero vamos que no, aun no tego uno con doble sim
Imagino que el problema seria el mismo verdad?

no, te funcionan ambas sim, date cuenta que es un dispositivo bluetooth, osea el mismo

otiaaaa, cierto. Puntazo, pues el próximo lo anoto como requisito imprescindible!
Ando detrás de un huawei P30 o P30 Pro sobre todo por la cámara, que di v en que hace unas fotacas

Hoy he probado a llevar con uno el ANDROID auto y otro conectado solo para música u funcionaba pero a trompicones …mal. Tuve que desconectar

Se ve que con el Android auto no va otra cosa bien …

dos móviles conectados por bluetooth y uno de ellos emitiendo música y el otro al emitir audios del android auto, puede que se líen…