Boletines Civic X

Boletines:

(Iremos añadiendo todos los boletines en formato del foro)

Changelog:

• 07/06/2025 - Post inicial en formato documentación.
  • 08/06/2025 - Añadidos boletines del aire acondicionado.
6 Me gusta

Me interesaba pegarle un ojo al boletín de info de mantenimiento freno mano eléctrico y justo ese no me lo deja abrir, me dice: error al abrir el documento acceso denegado.

1 me gusta

Lo miraré, raro porque yo ayer lo abrí. De todas formas cuando tenga tiempo lo desglosaré todo en este hilo.

1 me gusta

Lo acabo de mirar y me deja sin problemas

1 me gusta

Dale a “abrir con” y usa tu navegador de internet en lugar del programa de turno, algún pdf es un poco cabezón y mientras que con el adobe me da error, abriéndolo con firefox o chrome no hay problema

2 Me gusta

Esa solución ya la he probado y no me deja, probaré en otro equipo.

1 me gusta

Añado aquí porque no puedo crear un hilo nuevo en Documentación.

Campaña actualizada de bomba de combustible 2026 y excel con el listado de todos los afectados por número de chasis.

bomba combustible 15-01-2026.pdf (15,9 MB)
Y como no me deja importar el excel directamente, os lo linkeo por aquí:

Si nunca has pasado la campaña de la bomba de combustible, busca tu número de bastidor en el excel, se supone que tendrán que llamarte en algún momento.

1 me gusta

Último boletín de la campaña del aire acondicionado referente a la Fuga del condensador y excel de todos los vehículos afectados por chasis, esto significa que si el condensador fuga sin tener daños y tu chasis aparece en el excel de abajo, Honda debería repararte o cambiarte el condensador en garantía extendida hasta los 10 años, sin embargo si el condensador se rompe por otros motivos como un impacto de una piedra o similar, en principio no hay ampliación de garantía que valga por ese motivo.

Aire acondicionado condensador 17-07-25.pdf (263,9 KB)

Excel con todos los bastidores afectados:

Este segundo excel es la lista original de hace años, como en el boletín dice comprobar en los 2 listados, lo cuelgo igualmente por si acaso:

2 Me gusta