Me interesaba pegarle un ojo al boletín de info de mantenimiento freno mano eléctrico y justo ese no me lo deja abrir, me dice: error al abrir el documento acceso denegado.
Dale a “abrir con” y usa tu navegador de internet en lugar del programa de turno, algún pdf es un poco cabezón y mientras que con el adobe me da error, abriéndolo con firefox o chrome no hay problema
Si nunca has pasado la campaña de la bomba de combustible, busca tu número de bastidor en el excel, se supone que tendrán que llamarte en algún momento.
Último boletín de la campaña del aire acondicionado referente a la Fuga del condensador y excel de todos los vehículos afectados por chasis, esto significa que si el condensador fuga sin tener daños y tu chasis aparece en el excel de abajo, Honda debería repararte o cambiarte el condensador en garantía extendida hasta los 10 años, sin embargo si el condensador se rompe por otros motivos como un impacto de una piedra o similar, en principio no hay ampliación de garantía que valga por ese motivo.