Bombillas LED faros traseros

Se me ha fundido una Led de intermitencia trasera que pille en alliexpres hace dos años (dos años ha durado, tampoco me quejo), que modelo me recomendáis para cambiar la pareja de los intermitentes traseros?

1 me gusta

Yo llevó chinas también de Ali express, poco tiempo de momento bien
Estas:
image

1 me gusta

He probado las Philips X-tremeUltinon gen2 naranjas en WY21W y no sirven para nuestros intermitentes. A ver, funcionan y se iluminan, pero el coche no detecta resistencia y el parpadeo de los intermitentes los hace muy rapido, como si no tuvisese bombilla.

1 me gusta

Por aquí uno ya con 6 meses llevando leds en luces de freno y marcha atrás sin ningún problema hasta la fecha (intermitentes no he puesto)

Os dejo las que llevo para aportar algo más de variedad:

Freno W21W rojas de Philips:
https://amzn.eu/d/apCjiUEE/

Marcha atrás Osram w16w
https://www.amazon.es/gp/product/B093T5XPGZ/

Añado las laterales naranjas también de osram:
https://amzn.eu/d/6gQpo52

Añadir que ambas han subido drásticamente de precio desde que yo las compré, creo que no fueron más de 15 por paquete en ambos casos, pues revisando la gráfica de precios con la extensión de Keepa han subido una barbaridad…

3 Me gusta

Buenas!
Acabo de comprar un FK8 y no soporto las halógenas de los faros traseros ni las luces de posición latrales.

En éste coche con unas led que eviten el error can-bus tendríamos el flash temporal que suelen hacer los coches con check o no aparece?

Tengo un Mini Clubman F54 que le tuve que anular a través de un tio que se dedica a modificar la programación de centralita de los BMW-Mini el check para no tener ese parpadeo

gracais!

1 me gusta

y no te interesaría más los faros estilo mugen?

muchos los llevamos…

1 me gusta

Que yo sepa en el civic no llevamos canbus, el coche no avisa si hay una luz fundida.

1 me gusta

Lo unico los intermitentes, que si tiene bajo consumo y no está preparado funcionaran muy rapido.

3 Me gusta

No lleva?, pues no se si es una alegría o una putada. Muchas gracias por la información

1 me gusta

Eso me paso cuando se me soltó un intermitente, que parpadea muy rapido, por eso me enteré jaja. pero no dan fallo por fundida. Con lo cual puedes poner la bombilla que quieras.

2 Me gusta

Disculpa que te pregunte, las primeras son de freno y las segundas de posición traseras ambas?

Gracias!

1 me gusta

Hola Ugo, puedes pasar enlace tanto de ésas laterales como marcha atras?

Gracias!

1 me gusta

Marcha atrás

1 me gusta

Laterales naranjas

2 Me gusta
3 Me gusta

Heyy! ya que me preguntabas he arreglado todos los links y las fotos, ya tienes tanto freno, como marcha atrás y posición lateral. saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias, sobre estas que tal luz dan?. He estado leyendo varias opinones de algunas osram y philips y la gente se queja de que tienen aun menos brilllo que las halógenas

1 me gusta

Freno yo llevo estas y muy bien

2 Me gusta

Yo no he notado mucha diferencia entre halógenas y led, me explico, las led en el garaje si que noto que brillan algo más, pero tampoco nada muy exagerado. Para mi el poner led en las luces de freno vale más por el hecho de que se encienden antes al pisar el freno y te da un pequeño extra de seguridad.

2 Me gusta

Bueno pues ya he hecho mi pedido, a ver si no me explota el Tuper

2 Me gusta