Bombillas LED faros traseros

Yo no he notado mucha diferencia entre halógenas y led, me explico, las led en el garaje si que noto que brillan algo más, pero tampoco nada muy exagerado. Para mi el poner led en las luces de freno vale más por el hecho de que se encienden antes al pisar el freno y te da un pequeño extra de seguridad.

2 Me gusta

Bueno pues ya he hecho mi pedido, a ver si no me explota el Tuper

2 Me gusta

Retomo el tema citándome a mi mismo y os pongo los resultados con todo cambiado excepto la luz de techo central que aun no me llegaron los led ni tampoco los de los espejos de cortería que resulta que me basé en un video de usa donde tienen las mismas w5w que en las de lectura pero en mi caso es una tipo festón…

En cuanto al tema es relativamente facil cambiar todas excepto las de posición laterales. Es MUY dificil ya que los cables son muy cortos. En mi caso el del lado del conductor las he pasado muy putas para quitarla y luego ponerla

Os dejo los resultados auqnue la cámara no hace ni de lejos justicia, sobretodo en las de freno, marcha atrás e intermitentes. Aquí el problema es que se ven mucho las bombillas

3 Me gusta

La verdad es que me resisitia a cambiar las luces traseras del coche, considero que lo que viene hace su función y para que más, pero el otro día venía detrás de mi otro Civic IX que sí que trae luces led de serie en faros traseros y me dio envidia, así que me he decidido por cambiarlas.

De momento solo voy a probar las Philips t20 w21w de freno y ya si eso el mes que viene cogeré las de marcha atrás y más adelante las de intermitentes.

Gracias por la info del post

3 Me gusta

Es un type r? Ponle calidad Phillips u osram, no bombillas chinas
yo llevo freno Philips color blanco y no destacan tanto como esas negras

1 me gusta

Eso sí intermitentes traseros llevo unas infames de ali express pero de momento va pa 3 años y bien

1 me gusta

Podríais poner fotos de diferencia de serie?

1 me gusta

Pues hice pero es que no se apreciaba mucho la diferencia. En vivo es brutal eso si

1 me gusta

Nunca he tenido problemas con ellas, de hecho hay bombillas chinas que para mi le dan de patadas en calidad a las Philips osram.

En mi caso las de posición lateral son Philips y apenas se nota cambio respecto a las halógenas. Llena algo más el piloto e ya

1 me gusta